Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Consumer Reports califica (otra vez) el nuevo iPad como el mejor tablet del mercado

Consumer Reports califica (otra vez) el nuevo iPad como el mejor tablet del mercado
Antonio Expósito

La pantalla del nuevo iPad establece un nuevo punto de referencia en el mercado de las tabletas. Nos brinda la mejor pantalla que hemos visto en un Tablet, destacando los detalles y el color con el que se pueden ver las fotografías.

El precio del nuevo iPad va desde los 479€ para el más básico (16GB, solo Wi-Fi), hasta los 799€ (64GB, 4G+Wi-Fi). La cámara de 5 megapíxeles toma muy buenas fotos, aunque es cierto que la del iPhone 4 que es de la misma resolución hace mejores fotos. La Retina Display pese al alto consumo energético, el iPad sigue funcionando por encima de las 8:00 horas en todos los casos. También hay que comentar el nuevo iPad se calienta un poco más que su predecesor, pero no es muy preocupante, tabletas de la competencia se calientan bastante más. El problema de la carga de batería con algunas aplicaciones solo es patente cuando el juego es muy exigente con la pantalla totalmente brillante.

La comparativa que fue realizada entre otros con “Sony Tablet P, Samsung Galaxy Tab 7.7, consumerreports, Samsung Galaxy Tab 7.7destaca a la pantalla del iPad como la mejor que se ha visto, logrando la puntuación más alta en precisión de color de una tableta, los colores son más saturados que en el iPad 2, pero los tonos oscuros se ven mucho mejor. El nuevo iPad también carece de la tonalidad ligeramente azulada de la pantalla en el iPad 2, tiene un color más cálido y una temperatura de color más natural, sobre todo cuando se comparan fondos blancos en ambos.

TE RECOMENDAMOS:   iPad Pro de 2017: 10,5 pulgadas y un procesador A10X

La pantalla del nuevo iPad, también destacan más las imperfecciones. Un texto en revistas electrónicas, se ve peor en el nuevo iPad que en su predecesor, aunque bien es cierto que esto con el tiempo puede cambiar cuando los editores saquen las revistas a mayor resolución.

Para concluir solo nos queda resaltar el magnifico trabajo que ha realizado Apple en su nuevo iPad, que sin llegar a ser un cambio radical, más bien ha sido una actualización con pocos cambios, pero buenos, ha logrado con esto situar nuevamente al iPad en el primer puesto de los Tablet.

Vía consumerreports

 .