Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Contactos iOS 7: la agenda de iOS se renueva

contactos-ios-7
Antonio Expósito

Hoy continuamos hablando de la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, en este caso le toca a Contactos iOS 7, que también ha sufrido un restyling, permaneciendo prácticamente sin cambios en desde el lanzamiento de iOS. La aplicación ahora parece más moderna, vistosa y agradable, gracias a algunos detalles muy bonitos.

contactos-ios-7

Contactos iOS 7, una actualización más moderna, vistosa y agradable

La aplicación Contactos es probablemente una de las aplicación menos usadas en iOS, ya que gracias a Siri o la aplicación de teléfono, se pueden realizar las mismas funciones sin la necesidad de utilizar esta.

Dicho esto, Contactos iOS 7 va a surtir a otras aplicaciones de iOS 7 con sus nuevos gráficos, que se caracteriza por el predominio de los colores claros y un estilo más minimalista. Al iniciar la App como siempre tendremos a nuestra disposición la lista de contactos. Para buscar un contacto es suficiente con utilizar el dedo, mueva la lista alfabética en la parte derecha, o escriba el nombre directamente en el campo de búsqueda en la parte superior.

A continuación, encontramos el botón de Grupos en la parte superior izquierda, donde vamos a elegir qué contactos mostrar, y un botón + en el lado opuesto, que se utiliza para agregar nuevos contactos.

contactos-ios-7

Dentro de las tarjetas de contacto la información disponible son las mismas que se encuentran en la aplicación de iOS 6 y, por supuesto, también incluirá los usuarios de Facebook y Twitter, si está habilitado. Lo que inmediatamente salta a la vista es que la “imagen de contacto” tendrá una forma circular, como los introducidos recientemente por Facebook o Google+.

Además de la parte de cada dirección de correo electrónico o número de teléfono estará presente en algunos de los iconos que nos permitirán llevar a cabo diferentes funciones. Pulsando junto al número de teléfono principal, podemos, enviar un mensaje SMS / iMessage o hacer una llamada telefónica, los iconos al la derecha de FaceTime se utilizan para una videollamada “clásica” o hacer una llamada de audio a través de VoIP (nuevo en iOS 7). Junto a las direcciones de correo electrónico veremos iconos para enviar un correo electrónico o, si lo admite, un iMessage. Sin duda Contactos iOS 7 es mucho más agradable a la vista.

TE RECOMENDAMOS:   Aprovecha las ventajas de iOS 10 con estos ajustes y opciones

Fotos de ispazio