Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Controla tu iPhone desde tu Apple Watch con Power

power-app-store
Antonio Expósito

El nuevo sistema operativo iOS 9 va a añadir un widget para el iPhone que te permitirá comprobar la batería de tu Apple Watch, además de otros niveles, desde el centro de notificaciones, pero no ha habido todavía ninguna forma de comprobar el nivel de batería del teléfono desde el reloj. Y debido a que el reloj de Apple puede recoger las notificaciones del iPhone, incluso a grandes distancias cuando se encuentran en la misma red Wi-Fi, a menudo cargar tu teléfono en una habitación diferente sin perderte nada importante es un poco difícil, excepto saber cuando tu iPhone termina de cargarse.

Controla la batería del iPhone desde tu Apple Watch

Surenix, más conocido por el trabajo en el espacio de fuga de la cárcel, dio a conocer hoy una utilidad inteligente para elApple Watch con el fin de remediar esa situación con una aplicación llamada Power.

La aplicación es muy simple: instálala en tu iPhone, habilita la vista desde la aplicación del Apple Watch en el teléfono y, a continuación, desliza hacia arriba la esfera del reloj para ver cuánta vida le queda a tu querido iPhone. Power funciona exactamente como se anuncia. La configuración tarda unos segundos y en la prueba rápida del nivel de la batería se informa a la perfección.

Actualmente, tienes la aplicación en la App Store por 0,99€, un precio asequible para lo que se ofrece. La verdad es que es bastante útil ya que seguro que eres de los que se deja el móvil en otra habitación, deja la vida pasar y luego se encuentra tres llamadas, notificaciones, varios SMS y un WhatsApp de tu madre diciéndole que por qué no la llamas. Por tanto, descárgatela para tener el control de la batería de tu iPhone y para que tu madre no se enfade.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Te gustaría cambiar de iPhone cada año?, Ofertas del Apple Watch y más...

power-1-app-store

Power requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes descargar la app desde aquí.

Recuerda compartir este post entre tus amigos y compártelo por todas las redes sociales.