Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Controla todos los paquetes que recibes gracias a Parcel

Controla todos los paquetes que recibes gracias a Parcel
Luciano Ramos

Comprar online es una de las comodidades que disfrutan cada día más personas gracias a internet. Hay tiendas como Amazon, que te hacen disfrutar de envíos gratuitos (pagando una cuota anual) y que se reciben al día siguiente. Otras, en cambio, varían el tiempo de llegada entre 15-30 días como es Aliexpress, una tienda online cada vez más famosa por sus precios bajos. Si eres una persona que realiza compras constantemente y necesitas un mínimo de control para saber donde está en cada momento tu paquete, Parcel es tu aplicación.

La mejor aplicación para controlar todo lo que compras en internet es Parcel

Está disponible tanto para iOS como para Android. En concreto, la versión de iOS tiene compatibilidad con el iPad y con el Apple Watch, así que ni siquiera necesitaremos sacar nuestro dispositivo para saber donde está nuestro pedido.

La aplicación es gratis parcialmente, explico esto, podremos controlar hasta un máximo de 3 envíos de forma gratuita y si queremos añadir ilimitadamente números de seguimiento tendremos que pagar una cuota anual de 1,99€. Algo que sin duda, está genial de precio.

Destaco la simpleza que nos ofrece a la hora de añadir números de seguimiento, ya que lo detecta automáticamente desde el portapapeles y lo fácil que es organizar todos los pedidos gracias a la función “renombramiento” que ofrece, podremos nombrar un pedido sin ningún tipo de problema, independientemente de la empresa que se encargue del transporte.

Si quieres verla en funcionamiento, tienes el vídeo que he realizado para el canal de iOSMac al final del post junto al link de descarga, recuerda que dejando tu ‘like’ y suscribiéndote en Youtube nos
estarás apoyando muchísimo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch está prácticamente agotado, ¿Apple Watch 2 a la vista?

Link de descarga de la aplicación Parcel para iOS: Enlace

Link de descarga de la aplicación Parcel para Android: Enlace