Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Controla tu dieta de forma novedosa con Health+

Health+665186_1280-642x385
Antonio Expósito

Health+ es una nueva aplicación que tenemos disponible para nuestros dispositivos con iOS. Esta app nos ofrece una serie de datos relacionados con la salud en nuestro dispositivo Apple. Igual puede que no resulte tan novedoso para ti si ya usas otras aplicaciones del estilo, pero lee lo que vamos a escribir hoy porque a través del HealthKit de Apple esto se va a expandir para mejor.

Health+ nos ofrece una gran cantidad de datos con tan solo una mirada

La configuración de la aplicación es muy fácil. En primer lugar, tú mismo decides qué información es la que quieres que se te ofrezca desde el centro de control de la aplicación activando todos y cada uno de los módulos que prefieras y lo conectas con Apple Health. Se te ofrece la opción de cambiar el estilo y el orden de los módulos de la pantalla principal, que parecen como azulejos (a mí, personalmente, me recuerda un poco a Windows Phone y eso nunca es bueno). También puedes aumentar o disminuir la cantidad de datos que se muestran en la pantalla. Health+, así pues, es una aplicación básica que está disponible de forma gratuita y muestra tanto la información anterior como la actual.

Health-Overview

Health+ Pro también está disponible por 1.99$ y te proporciona más información sobre tus datos de salud. Se puede ver de forma diaria, semanal, mensual e incluso de forma anual con la versión Pro. Te dirá cuándo perdiste más peso, cuando has dormido más…

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Ciudad Emprendedora, una impresora de piel y mucho más.

Asimismo, hay ya una serie de actualizaciones planeadas para Health+ que incluyen un widget a modo de centro notificación y de soporte para el Apple Watch.

Yo, personalmente, puedo decirte que uso una de estilo similar y es muy útil. Tengo la pulsera Xiaomi con su correspondiente aplicación y es muy útil para hacer deporte y controlarte, principalmente porque te dice que no has hecho ejercicio en todo el día y es algo que muchos necesitamos. Ahora bien, Heatlh es mucho más completa y precisa.