Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo convertir archivos PDF en iPhone o iPad

Cómo convertir archivos PDF en iPhone o iPad
Antonio Expósito

Investintech.com, desarrollador de Able2Extract PDF Converter recientemente lanzado aplicaciones gratuitas de PDF para iOS. Se puede convertir o crear archivos PDF directamente en el iPhone o iPad. Los archivos convertidos se almacenan en el sistema de almacenamiento de su teléfono hasta que los borre, le permite compartir fácilmente, vista previa, o utilizarlos en otras aplicaciones.

archivos-pdf-iphone-ipad

Convierte archivos PDF en iPhone o iPad con Able2Extract PDF Converter

Las 3 aplicaciones ofrecen características diferentes:

Able2Extract PDF Converter es fácil de usar y gratuito aplicación para creación y conversión de PDF. Los usuarios pueden crear fácilmente archivos PDF a partir de archivos de MS Office y convertir archivos PDF a Word, Excel, PowerPoint.

icon
Able2Extract PDF ConverterInvestintech.comProductividadGratuitoDescargar

Si necesita convertir sus archivos PDF a Word en su iPad o iPhone, puede utilizar Able2Doc PDF to Word que también se ejecutan en iOS. Le permite convertir fácilmente archivos PDF en documentos de Microsoft Word.

icon
Able2Doc PDF to WordInvestintech.comProductividadGratuitoDescargar

Sonic PDF Creator es otra aplicación gratuita que te permite crear archivos PDF a partir de documentos de Office en dos sencillos pasos. Todo lo que debe hacer es seleccionar el archivo a convertir y luego abrirlo con PDFCreator Sonic.
Todas estas aplicaciones se pueden descargar en esta página: http://www.investintech.com/apps

icon
Sonic PDF CreatorInvestintech.comProductividadGratuitoDescargar

En la misma página, también se puede descargar una guía para usar cada aplicación en su iPhone o iPad. En la App Store tienes disponible una App especifica para Smartphone y otra especifica para tablets.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo saber si un iPhone es robado

Ya no tienes ninguna escusa para trabajar con archivos PDF desde cualquier dispositivo con iOS, investintech nos ponen las cosas my fáciles con estas tres magníficas aplicaciones, que conseguirán que visualizar, crear o modificar cualquier documento PDF no sea una odisea en vuestro iDevice.

Las Apps son compatibles con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) e iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Estas aplicaciones está optimizada para la pantalla retina del iPhone 5. Y lo mejor de todo es que las tres APP son GRATIS.