Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Convierten el Apple Watch en un reloj de bolsillo

Convierten el Apple Watch en un reloj de bolsillo
Luciano Ramos

Tom Ford dio a conocer su colección Primavera 2016 esta semana en Londres, y mientras presentó sus nuevas chaquetas, el reloj de Apple hizo una aparición sorpresa en la colección prêt-à-porter.

Un Apple Watch chapado a la antigua

En lugar de diseñar una correa del Apple Watch, el diseñador mediante una cadena ha convertido el nuevo smartwatch de Apple en un reloj de bolsillo. Es alucinante el revuelo que ha tenido en las redes sociales.

Aquí hay otra foto en la que se aprecia mejor:

apple watch bolsillo

Ford creó un gancho especial que se desliza en la ranura superior de la correa del reloj. Parece que también hay una pieza de metal para rellenar la abertura inferior. No parece del todo práctico ya que el reloj de Apple será completamente incapaz de medir el ritmo cardíaco, y tendrás que escribir el PIN cada vez que se desees comprobar las notificaciones. Pero este diseñador va a intentar crear una nueva moda y cambiar la forma en la que la gente lleva su Apple Watch.

Desde mi punto de vista, me parece normal que los diseñadores empiecen a presentar accesorios para este reloj ya que da muchísimo juego, es un producto personal y va ligado a la moda. No creo que Apple consiga mucho éxito al precio que venden las correas, es una burrada pagar 70 euros por una correa original de otro color.

Las grandes marcas de accesorios seguro que nos sorprenderán durante todo el año y nos ofrecerán alternativas mucho más económicas que las que nos ofrecen la firma de la manzana. Me parece una genial idea para las personas que no nos podemos permitir un Apple Watch Edition poder llevarla en el bolsillo de nuestra chaqueta, no puedes ir con un traje y una versión Sport del reloj, eso está claro.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch tiene muy buenas ventas, según Tim Cook