Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

10 Comments

La nueva copia del iPhone 6: Galaxy s6

Apple supera a Samsung La nueva copia del iPhone 6 es el Galaxy s6
Antonio Expósito

Muchas son las empresas que se han dedicado a realizar clones del iPhone lo más exactos posibles a todos los modelos de los smartphone de Apple. Varias de estas compañías son de origen Asiático y demandan no haber realizado una copia del iPhone 6 para conseguir realizar los suyos. Esto es bastante común en Asia y nadie le sorprende que con la salida de un iPhone nuevo salga su clon de inmediato, incluso ya se ha llegado al grado de salir primero el clon que la versión original, basados en los rumores que se publica por la red.

Pero que pasa con compañías más serias y grandes en el mundo, que son competencia directa de Apple y del iPhone. Samsung es una empresa reconocida a nivel mundial por la gran gama de productos que ofrece, y también es bien conocida por ser el principal rival de Apple con su línea de smartphones Galaxy. ¿Es el Galaxy S6 una copia del iPhone 6?

Esta semana Samsung presento el nuevo miembro de la familia Galaxy. Durante su gran evento para la prensa durante el día inaugural para el Congreso Mundial Mobil en Barcelona, la compañía Samsung anuncio lo que serían dos nuevos productos insignia.

Los nuevos productos de Samsung son el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Ambos podemos ver como su diseño estético cambia mucho en comparación con los modelos anteriores, incluso se ve más llamativo y convincente para los usuarios.

Resumen

TE RECOMENDAMOS:   Apple podría ganar 7 millones de usuarios por los fallos en Samsung

El Galaxy S6 copia del iPhone 6

El problema con este nuevo diseño, es que mucho de el parte de las ideas originales del iPhone 6 y 6 plus, para darse cuenta de esto no es necesario que prestemos demasiada atención al dispositivo, ya que a simple vista se ve la gran similitud entre ambos. Como podemos ver en la imagen de comparativa debajo de estas líneas, ambos smartphones se ven casi identicos, los bordes, las líneas de la antena, incluso los circulos que permiten la salida del audio son iguales.

iPhone 6 comparativa del Galaxy S6

Algo curioso que podemos ver en este nuevo diseño es su incrustación de cristal en la parte trasera, tal como el iPhone 4. Lo curioso de esto es que muchos usuarios de Samsung y Android se burlaban de este diseño del iPhone ya que decían que sus dispositivos no presentaban esa fragilidad.

El Galaxy S6 ahora cuenta con nuevas funciones (Basadas en el iPhone 6)

Muchas de las funciones y características del iPhone las podemos ver ahora en Samsung con su nuevo Galaxy S6 y S6 Edge. Es una gran coincidencia que la posición de entrada del auricular, como la forma de la bocina, e incluso que ahora el Galaxy S6 viene con una memoria interna que no se puede expandir o una batería que igual no se puede remover, incluso el funcionamiento de su nuevo sensor de huellas funciona más parecido al Touch ID de Apple que al del Samsung Galaxy S5.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung lanza lo más parecido a un Mac Pro que hemos visto

Como si fuera ya poco con todas las características ya antes mencionadas tenemos la que más ha impactado a muchos usuarios, y es que ahora los audífonos que acompañaban a los Galaxy anteriores han sido sustituidos por una especie de Samsung EarPods que se semejan mucho al diseño original de Apple con sus EarPods introducidos con el iPhone 5.

Por ultimo dejamos una imagen que muestra en resumen todas las características de ambos smartphones, junto con los precios, esperamos que ustedes mismos, al igual que como lo comparten en Redmond Pie, juzguen y dejen algún comentario al respecto.

iphone6-vs-galaxys6-caracteristicas

  • Tonyck

    Vaya, me parece haber visto otro “aifon 6” chino :v

  • ariel

    son unos descarados, los de samsung que flojos son, no son capaces de crear nada notable en el mundo de los smartphones, mucho hardware, poco disenno, ya mejor que los vendan en las apple store, jaja

  • Antonio Folabez

    No hace mucho tiempo leí un articulo
    parecido en donde se decía que el Samsung es una copia de iPhone y demás. le
    dejare casi el mismo comentario que puse en aquel sitio. Si, estoy de acuerdo
    que es muy parecido el Galaxy al iPhone, por lo cual yo considero que deben
    despedir a todo el departamento de diseño de Samsung, pero no le digan a este teléfono
    copia. el tiene sus características que son muy buenas y le harán muy buena
    competencia al iPhone, de acuerdo que en diseño no tiene nada de originalidad
    pero ya eso es otra cosa. si quieren ver una copia vean esta
    https://iphone6clone.wordpress.com, eso si es una copia. Espero que entiendan lo que estoy queriendo decir.

  • andresmus

    Claro que es una copia, la pantalla en resolución 2k es una evidente copia, el procesador exynos octacore es una vulgar copia, las cámaras de 16 y 5 mp son copias groseras, los 3 gb de ram son una inmunda copia y la batería con 40% mas amperaje y carga inalambrica es la peor copia de este S6.
    Sarcasmo ? neeeee :v

    • Ton26

      Qué raro? Todo eso que mencionas no se ve … Lo que se ve es muy similar al iPhone 6

    • Laura 19

      Eso está genial, pero yo lo veo igual al iPhone 6

    • andresmus

      Vosotros compran un smartphone por como se ve ?
      A comprar cualquier cosa que se le pueda instalar whatsapp y permita hacer y recibir llamadas pero que este bañado en oro y diamantes entonces.

    • Alberto Juarez

      Y sin embargo, funciona mejor un iPhone a pesar de todo ese arsenal de hardware

  • Florosco

    Parecidos per más caros. Después se habla de los precios de Apple…

    • Jose

      No son más caros, el que es más caro es el Edge, la versión normal cuesta exactamente igual que el iPhone 6. Los precios de ahí están mal. Los del Edge si están bien. Hay que reconocer que en diseño se parecen, es el toque que le da el aluminio al diseño. Pero en hardware creo que hay claro vencedor.