Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

CoPilot v9.6, reduce los tiempos de la ruta diaria al trabajo con la nueva función CommuteMe

CoPilot v9.6-iosmac
Antonio Expósito

ALK Technologies, líder mundial en soluciones y software de navegación GeoLogistics™, ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para su gama de aplicaciones de navegación GPS móvil CoPilot v9.6, disponible para los 10 millones de usuarios de CoPilot en todo el mundo.

CoPilot v9.6 reduce los tiempos de conducción 

CoPilot v9.6 presenta CommuteMe™ para reducir los tiempos de la ruta diaria al trabajo, una nueva herramienta de planificación de viajes mediante el procedimiento de arrastrar y soltar fácil de utilizar, así como la búsqueda de puntos de interés (PDI) mejorada a lo largo de la ruta.

“CoPilot v9.6 presenta tecnología adaptable de aprendizaje exclusiva y búsqueda de rutas más inteligente para que la ruta diaria sea más previsible y menos estresante”, afirmó David Quin, vicepresidente del departamento del consumidor de ALK Technologies. “Es nuestro paso más reciente en la misión de hacer que cada viaje resulte más sencillo y eficaz mediante la tecnología de navegación avanzada”.

Entre las nuevas funciones de CoPilot v9.6 se incluyen las siguientes:

Commute_ES-iosmac
CommuteMe

CommuteMe elimina cualquier complicación en la ruta diaria mediante el aprendizaje inteligente de la ruta preferida del conductor hasta y desde el lugar de trabajo. A continuación, analiza automáticamente el tráfico de la ruta para evitar retrasos y proporcionar una hora de llegada precisa. Si el conductor cambia su ruta preferida por otra, CommuteMe reconoce el cambio y se adapta de forma proactiva.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte III] iOSMac
Planificación de viajes arrastrando y soltando

CoPilot v9.6 facilita la planificación de viajes con varias paradas con una nueva herramienta de edición de planificación de viajes mediante el procedimiento de arrastrar y soltar. La tecnología de optimización de viajes exclusiva de CoPilottambién puede volver a secuenciar automáticamente las paradas para hacer la ruta más eficaz.

Búsqueda inteligente de PDI en su ruta

La nueva búsqueda de PDI más inteligente de CoPilot busca todos los lugares útiles que necesitará durante el trayecto basándose en su ruta y la dirección en la que viaja, en lugar de hacerlo simplemente por proximidad geográfica. Así evitará desvíos innecesarios a lugares fuera de ruta o que ya ha dejado atrás, ahorrando tiempo y combustible.

Compatibilidad con comandos de voz de Windows Phone 8

Solo para usuarios de Windows Phone 8. CoPilot ahora responde a los comandos de voz para un funcionamiento manos libres. Simplemente diga “CoPilot, llévame a casa” o “CoPilot, llévame al trabajo” y la aplicación hará lo que le pide.

CoPilot v9.6 ya está disponible como actualización gratuita para usuarios de iOS, Android y Windows Phone 8 existentes. Puedes descargar la aplicación en la App Store en el siguiente enlace:

icon
CoPilot GPS – Navegación & mapas sin conexiónALK TechnologiesNavegaciónGratuitoDescargar