Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Copy & Paste widget, guarda aquello que importa

Copy & Paste widget - iosmac
Antonio Expósito

Normalmente, cuando encontramos una información relevante a través de nuestro iPhone, nos vemos obligados a realizar una serie de pasos para poder guardar esa información. Hasta ahora teníamos que seleccionar la información que nos interesara, copiarla, abrir una aplicación como Notes y finalmente pegarla y guardarla. Una concatenación de pasos que se hace pesado en algunos momentos donde no disponemos ni del tiempo ni de la paciencia, hoy te hablamos de Copy & Paste un widget que soluciona este inconveniente.

Hoy os presentamos Copy & Paste, un interesante widget para guardar información interesante

 

Pues bien, Copy & Paste quiere postularse como solución ante esta situación, facilitando el proceso del guardado de información de interés de forma rápida y sencilla, apareciendo directamente en el centro de notificaciones, al más puro estilo Android, permitiéndonos incluso editarlo a posteriori, a través del mismo widget del centro de notificaciones o a través de su propia aplicación.

 

Copy-Paste-2

Su funcionamiento es muy simple, tan solo es necesario descargar la aplicación, incluir su widget en el centro de notificaciones y empezar a seleccionar la información. No hay restricciones de formato, por lo que podemos copiar desde un simple texto, fechas, números e incluso imágenes. Tan solo tendremos que acceder a dicha información, pulsar unos segundos y seleccionar la opción de copiar.

Copy-Paste-3

Es posible guardar varios elementos en Copy & Paste para preservarlos, tanto en la aplicación como en el widget. Gracias a eso podremos ofrecer información adicional a nuestros documentos indiferentemente de su plataforma, ya sea un simple SMS o un correo electrónico. Para poderlo llevar a cabo, tendremos que acceder a través del centro de notificaciones o desde la misma aplicación a las imágenes y datos que tengamos guardados, seleccionando la información que queremos compartir. A partir de ahí, tan solo tendremos que salir de la aplicación y seleccionar la opción de pegar en la plataforma con la que enviemos el mensaje.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte XI] iOSMac

Esta interesante aplicación, Copy & Paste, se encuentra disponible para los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch a partir de 1,79€ en el siguiente enlace de la App Store:

icon
Widget Copiar y pegar | PortapapelesJan-Niklas FREUNDTProductividad1.99 €Descargar