Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La correa del Apple Watch amplía la propia batería

La correa del Apple Watch amplía la propia batería
Antonio Expósito

Una de las mayores preocupaciones del público en relación con el reloj de Apple parece ser la vida de la batería. Mientras que otros smartwatches, como el Pebble, afirman la vida de hasta 10 días, se dice que el portátil Cupertino puede que dure poco menos de 24 horas. Esto podría tener solución gracias a una correa del Apple Watch que ampliaría la autonomía de este.

John Arrow, ex-empleado de Nike, está buscando cambiar eso mediante el diseño de una correa del Apple Watch que ofrece al consumidor una batería adicional. Posee incrustadas células de polímero de litio y un soporte de carga inductiva para mantener al futuro Apple Watch unas horas más de funcionamiento sin necesidad de conectarlo a un cargador.

Puesto que el reloj no ha sido lanzado oficialmente, la correa de este diseñador aún no es un producto real ni oficial. Está actualmente en la fase de prototipo y el equipo todavía está tratando de limar unos pocos detalles, así como el tiempo extra que se conseguirá con el uso de esta correa del Apple Watch.

Aquí te dejamos el ejemplo:

Han presentado ya las patentes para su banda, sin embargo, ya están aceptando pre-pedidos, por lo que este producto es algo más que un concepto. El precio actual es de 249 dólares, pero se menciona que podría cambiar de articulación en el interés del mercado.

650_1000_reserve-strap-batteries

Se dio a conocer en septiembre y el Apple Watch se lanzará el próximo mes con un precio inicial de 349 dólares. Se rumorea que el dispositivo cuenta con un puerto escondido para el diagnóstico, lo que abriría las puertas aun más para los accesorios de la banda.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo utilizar la app Actividad del Apple Watch?

El precio de está correa del Apple Watch es lo único que se nos aleja del bolsillo

Obviamente, este producto como nos cuentan en iDownloadblog sería el que remendara la falta de batería del producto de la compañía californiana. Partiendo de una correa, ampliaría la vida del reloj, pero, desde mi punto de vista, me parece extremadamente caro si lo vemos en relación con el reloj. La mayoría de nosotros tenemos una batería externa para cualquier dispositivo móvil y no lleva a costar la barbaridad que cuesta este producto. También sabemos que se pretende contar con la mayor ligereza y espacio, pero aún así.

¿En caso de que te hagas con el Apple Watch, te harías, también, con la correa? Déjanos tu opinión y comparte el post por tus redes sociales.