Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Crazy Bill, el regalo de hoy de la app iChristmas

Crazy Bill, el regalo de hoy de la app iChristmas
Ruben Fernandez

Hace ya unos días que te hablamos sobre una aplicación similar a la que hacía Apple años atrás, esta nueva aplicación es iChristmas y al igual que la de Apple te ofrece 12 regalos durante estas Navidades. La app lleva desde el día 25 de Diciembre regalando aplicaciones y hoy día 31 de Diciembre, iChristmas regala Crazy Bill, un gran juego del conocido desarrollador “Ivanovich games”, que tiene otros títulos conocidos como “¿Donde está mi geek?” o “Letris 4”.

Crazy Bill, el regalo de iChristmas para el día 31 de Diciembre

Crazy Bill es un juego muy divertido para todos los públicos que tiene un sencillo control con tan solo 2 botones (salto y disparo) de forma que fácilmente podremos acabar y disparar a los zombies que se alojan en el lujoso hotel.

Tiene otras muchas características como torneos online semanales, sincronización con iCloud y 90 retos para que cumplas con GameCenter de tu dispositivo iOS.

Crazy Bill

Crazy Bill es muy conocido por su desarrollador, que tienen otras apps bastante conocidas, además, el juego tiene una gran cantidad de valoraciones positivas en la App Store, de forma que podemos estar seguros de pasar un buen rato matando zombies por el hotel en el que estamos alojados con nuestro personaje.

Crazy Bill tienen un precio de 0,99 €, pero gracias a iChristmas sólo durante el día de hoy podrás conseguirlo gratis a través de la aplicación para que así puedas jugar aún más sin gastarte ni un solo euro.

TE RECOMENDAMOS:   Un nuevo truco de la calculadora del iPhone revoluciona las redes

Solo podrás descargar gratis Crazy Bill a través de la aplicación iChristmas durante hoy, 31 de diciembre, después el juego pasará a tener su precio habitual de 0,99 €, aunque realmente tampoco es caro por ser de gran calidad y que claramente tiene un gran trabajo detrás de él.

Descarga iChristmas

A %d blogueros les gusta esto: