Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

CrazyClock: tweak para ajustar el icono del reloj en la pantalla de inicio

CrazyClock: tweak para ajustar el icono del reloj en la pantalla de inicio
Antonio Expósito

Hoy os traemos un nuevo tweak que nos permitirá ajustar el icono del reloj en la pantalla de inicio. Antes de iOS 7 el icono del reloj no tenía animación por lo que se tenía que recurrir al jailbreak para poder ver como las manecillas empiezan a girar.

Con CrazyClock podremos modificar el movimiento de las manecillas del reloj

CrazyClock hace bastantes cosas interesantes con el icono del reloj. Podemos acelerar las manecillas o incluso hacer que funcionen en contra del sentido del reloj. Suena un poco…diferente ¿verdad?

Para ello procedemos a instalarlo, una vez que lo tengamos nos dirigimos a la configuración del tweak y veremos dos pestañas, una para activarlo y otra para los “ticks por segundo”. Con la segunda podremos configurar cuantos movimientos hagan las manecillas del reloj por segundo, pudiendo así acelerar el reloj o atrasarlo. Para hacerlo funcionar en sentido contrario al convencional tenemos que elegir los valores negativos que encontramos en la configuración.

CrazyClock-prefs-576x1024

 

No es un tweak del que podamos sacar un beneficio alguno para el usuario. Pero si que podría servir como una distracción, es divertido ver como el reloj se mueve en sentido antihorario en vez de en sentido horario. Mostrar a los amigos que tenemos el reloj loco y echar así alguna que otra risa con los amigos. Algo diferente y que se encuentra gratuitamente en la repo BigBoss no ocupará nada por tenerlo instalado. Yo de hecho ahí lo tengo, seguro que a más de uno le pica la curiosidad de por que mi reloj se mueve hacia atrás.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: OneHanded, ShutterSoundSwitch y más...