Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

CrescentGate: Problema de la cámara frontal del iPhone 6

CrescentGate Problema cámara frontal iPhone 6 - iosmac
Antonio Expósito

A menudo, a través de la competencia y para tratar de quitar credibilidad al smartphone, se filtran a menudo problemas reales que aparecen tras la experiencia de utilización de los usuarios. El iPhone 6 se han publicado algunos problemas como son el bendgate y hairgate que mostraron defectos de fabricación. Siempre con la denominación “GATE”, el nuevo fenómeno que emerge de la web es CrescentGateun problema con la cámara frontal del iPhone 6.

CrescentGate, el nuevo problema del iPhone 6

Alrededor de 150 usuarios en el portal Reddit se quejan del mismo problema: la cámara frontal del iPhone 6 se encuentra desalineada tras un periodo de uso de dispositivo.

El nombre CrescentGate es utilizado por el hecho de que se encuentra desalineada de su eje, en la cámara forman se puede ver una especie de media luna en el lado. Los usuarios se quejan de que este nuevo problema del iPhone 6 ha sido filtrado con muchas imágenes en diferentes webs, pero no son capaces de determinar si la “media luna” causa problemas al tomar una fotografía o por el contrario tan solo es un defecto estético.

CrescentGate-camara-iphone-6

Sin embargo, parece que Apple no pondrá reparos en reemplazar el dispositivo con este nuevo problema llamado por los usuarios CrescentGate, el que podría ser sólo un problema estético simple. Siempre en el foro Reddit, el usuario spykeman1528, que parece trabajar en una tienda de Apple, ha comentado que la compañía no tiene conocimiento de lo que puede causar la desalineación de la cámara del iPhone 6.

TE RECOMENDAMOS:   Apple capta más del 100% de los beneficios del mercado de smartphones

La cámara del iPhone 6 Plus también tiene problemas

Parece que el problema con la cámara no es exclusivo del iPhone 6. Hace unas semanas varios usuarios en el mismo foro se quejaban de un problema, presente en el sensor principal del iPhone 6 Plus.

El nuevo smartphone de Apple de 5,5 pulgadas, tienen pequeños problemas con el sensor de la cámara trasera, el cual hace un efecto similar a ondas de agua en la pantalla, que aparece en algunos dispositivos tanto a la hora de tomar vídeos como fotografías. Al parecer, el problema estaría relacionado con (OIS) el estabilizador óptico de imagen que incorpora el iPhone 6 Plus, el cual no está presente en el modelo de 4,7 pulgadas y por este motivo no se ve afectado por este problema.

Esperemos que con el CrescentGate se terminen los problemas reportados de los nuevos iPhone 6, es cierto que todos los años han aparecido problemas, de mayor o menor índole en los smartphone de Apple, pero este año en menos de 3 meses se han encontrado más problemas que en años anteriores.

  • antonioexp

    Gonzalo, me cachis… que mala suerte has tenido con el iPhone 6

    • Pues sí, pero no se me suelen caer los iPhones y este lleve varias caídas ya, es mi culpa en realidad.

  • Lo corroboro, me ocurre