Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El cristal de la cámara del iPhone 7 empeora en comparación a los relojes

El cristal de la cámara del iPhone 7 empeora en comparación a los relojes
Gerard Escaich i Folch

Un nuevo vídeo demuestra que el cristal zafiro de la cámara del iPhone 7 tiene peor calidad. El test se ha realizado con un iPhone 7 y un reloj Tissot. La prueba demuestra que el cristal que se usa en la cámara es menos duro que el del reloj.

Desde la versión del iPhone 5S, Apple ha implementado la cubierta de la lente de cristal de zafiro. Después de la primera versión la compañía ha seguido con la táctica de usar una cubierta hecha de cristal zafiro.

 

El iPhone 7 tiene cubierta de zafiro en el Touch ID y en la cámara

Aunque el vídeo se ha publicado ésta semana, Phil Schiller, director de marketing de Apple, ya negaba la información. Un usuario le preguntó, mediante Twitter, si era verdad la desaparición del cristal zafiro, en la cámara y Touch ID.

El directivo de Apple, tal como podéis ver debajo, contestó con un Not true (no es verdad). De ésta manera descartaba la posibilidad de la eliminación del cristal zafiro en el iPhone 7.

 

 

Aunque el vídeo muestra como se raya el iPhone 7, hay que decir que Apple no ha cambiado la dureza. Desde que el iPhone 5S se presentó con ésta característica, los de Cupertino han mantenido los mismos niveles.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 Negro brillante solo está en modelos de 128 o 256 GB

 

iphone-7-podwojny-aparat

 

Se puede ver, como en comparación con el reloj Tissot, el iPhone 7 se raya de manera más fácil. La realidad se encuentra en la composición del protector de la cámara. La compañía de Apple, desde sus inicios, no utiliza solo el cristal zafiro como protector, sino que hace una mezcla.

En la parte exterior, se observa que utilizan cristal zafiro, que normalmente es duro a presiones de nivel 8. En cambio, en la parte interior, usan otro tipo de cristal, menos duro, y que produce que se raye.

Durante el vídeo se utiliza un montón de equipamiento para demostrar la teoría, pero deja una cuestión en el aire. La pantalla del Apple Watch también está hecha de zafiro (en algunos modelos), pero no conseguimos ver la prueba.

 

 

Hubiera estado bien que se hiciera una prueba de dureza de los relojes para compararlos con el iPhone 7.