Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

CrowdFlower: Apple Maps tienen 3 veces más de posibilidades de acabar perdiéndote que los de Google Maps

error-apple-maps
Antonio Expósito

Después de la llegada de Google Maps a la App Storees normal que la comparativa de esta aplicación con la de Apple Maps sea constante. Si analizamos las dos aplicaciones en cierta forma es normal que una que lleva 10 años dando este servicios sea mejor que otra que tiene alrededor de 3 meses de vida.

error-apple-maps

Si se comparan dos aplicaciones con el mismo tiempo disponibles en el mercado se podrían sacar muchas más y mejores conclusiones, desde mi punto de vista el error de Apple ha sido en sacar un producto inacabado y con muchos errores en su cartografía al mercado, esto junto con la experiencia de Google en este sector hace que en ciertos momentos el utilizar la App Apple Maps sea hasta incomodo.

En el estudio que ha realizado la empresa CrowdFlower se asegura, Apple Maps tienen 3 veces más de posibilidades de acabar perdiéndote que si utilizáramos los de Google Maps en la misma situación. Para realizar este estudio han realizado de forma aleatoria 1000 búsquedas de negocios de EE.UU. y otros 100 en el Reino unido para cada aplicación de mapas, después de los resultados de cada aplicación y tras analizar estos, CrowdFlower ha llegado a la conclusión:

Los mapas de Apple rindieron peor que los de Google o Bing. Sólo el 75% de las búsquedas fueron encontradas en Estados Unidos y sólo el 50% de las de Reino Unido.

Puedes descargar Google Maps desde la App Store o en los siguientes link:

icon
Google Maps: Navegación y tránsitoGoogle, Inc.NavegaciónGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp se actualiza y ya es compatible con iOS 10