Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Cuándo se podrá reservar el Apple Watch en España? [ENCUESTA]

¿Cuándo se podrá reservar el Apple Watch en España? [ENCUESTA]
Ruben Fernandez

La mayoría de los lanzamientos y reservas de productos Apple se realizan los viernes, por lo que el Apple Watch en España se espera que también salga a la venta un viernes, y las reservas se abran 2 semanas antes. Si ocurre con las reservas en España del Apple Watch lo mismo que ocurrió con el iPhone 6, Apple abrirá un viernes a las 00:01 las reservas sin avisarlo previamente para que sean las personas más ágiles las que puedan reservarlo antes.

¿Cuando crees que podremos reservar el Apple Watch en España?

Hoy en nuestra encuesta queremos preguntarte acerca de que fecha crees que será en la que Apple abrirá las reservas del Apple Watch en España. Si recordamos, hace unas semanas Tim Cook confirmó en la presentación de los resultados financieros Q2 que el Apple Watch llegaría a más países a finales de Junio aunque no confirmó que en ellos estuviese España. Si reflexionamos sobre lo que Tim Cook dijo pensamos que estará disponible para comprarlo a finales de Junio, por lo que seguramente las reservas se abrirán antes.

AppleWatch

Twitter: @joanromeror

Ya sabemos que el Apple Watch ha tenido una gran demanda en los países iniciales y junto con problemas de producción que Apple ha tenido ha sido la posible causa de que llegue a más países con tanto retraso desde que se presentó inicialmente. Es verdad que últimamente estamos viendo que los pedidos en los países iniciales se están adelantando y los envíos que hace una semana ponía envío en Julio, estan llegando ya a sus dueños o llegarán en los próximos días como es el caso de muchos usuarios de Twitter que esta semana que viene ya les llegará a España (de manera no oficial).

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 ya está aquí ¿Te lo pides? [Encuesta]

El Apple Watch es un dispositivo muy esperado por la mayoría de los “fans” de Apple ya que está llegando a todos los públicos y ha tenido una mayor aceptación de la esperada inicialmente. Por otro lado, hace poco nos llegaron noticias de que el 80% de las ventas del Apple Watch corresponden al modelo de 42mm, por lo que claramente se ve que ha tenido una mayor aceptación entre los hombres aunque son muchas las mujeres que también tienen (o quieren) un Apple Watch en sus muñecas.

Y tu, ¿cuando crees que se podrá reservar el Apple Watch en España?

¿Cuando se podrá reservar el Apple Watch en España?

  • 26 de Junio (28%, 118 Votes)
  • 12 de Junio (25%, 106 Votes)
  • 19 de Junio (20%, 82 Votes)
  • 29 de Mayo (14%, 59 Votes)
  • 5 de Junio (13%, 55 Votes)

Total Voters: 420

Loading ... Loading ...

Imagen destacada: Twitter (@thechicstyle)