Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple publica la cuarta beta de iOS 9.3.2, OS X 10.1.5 y tvOS 9.2.1

Apple publica la cuarta beta de iOS 9.3.2, OS X 10.1.5 y tvOS 9.2.1
Antonio Expósito

Apple ha publicado nuevas betas, y ya vamos por la cuarta, de iOS 9.3.2, OS X El Capitán 10.11.5 y tvOS 9.2.1. Esperemos que sean las definitivas.

 

iOS 9.3.2; OS 10.11.5 y tvOS 9.2.2: Apple sigue lanzando betas en busca de la perfección

Parece que en Apple le están cogiendo el gusto a las betas, ya cuando presentaron iOS 9.3 contamos con una cantidad de betas a la que no estábamos acostumbrados, y parece que con esta nueva versión de sus SO volveremos a ver una buena cantidad de betas también, en la anterior actualización se presentaron novedades importantes pero esta vez no hay nada destacable.

 

Preparando el terreno para el WWDC

Estas nuevas betas no incluyen ninguna novedad aparte de la corrección de errores, por lo que parece que lo que busca Apple es dejar iOS 9, El Capitán y tvOS lo más estables y funcionales posible antes de lanzarse a presentar la nueva versión de sus sistemas operativos, algo que seguro pasará en el WWDC de este año. La única novedad que podríamos mencionar es por parte de iOS, donde desde la segunda beta de iOS 9.3.2 es posible activar el “Modo de bajo consumo” y “Night Shift” simultáneamente, algo que no podíamos hacer anteriormente.

 

Esta nueva versión ya está disponible para su descarga

Los desarrolladores ya pueden hacerse con esta nueva beta en sus dispositivos, que como siempre se encuentra a su disposición en el Centro de Desarrolladores o vía OTA . Los usuarios que estén apuntados al programa de betas de Apple también pueden instalar esta nueva versión en sus dispositivos, este programa ha gustado a muchos porque da la opción de probar las betas y sus novedades antes de que estas sean lanzadas al público en su versión final, y dar el feedback a Apple de los errores encontrados y su funcionamiento, si aún no estáis apuntados a este programa os dejamos el enlace aquí.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Launchpad, AdaptiveColorPower, BetterTextSelection y más...

 

Esperamos que esta sea la última beta de iOS 9.3.2; de OS X 10.11.5 y de tvOS 9.2.1 para así poder instalar en nuestros dispositivos la versión más estable posible de cada sistema operativo de los de Cupertino. Faltando menos de 6 semanas para la presentación de los nuevos sistemas operativos es necesario poner un punto final al desarrollo y actualización de los OS del año pasado.