Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Curiosidades de la alarma del iPhone en iOS 7

Curiosidades de la alarma del iPhone en iOS 7
Ruben Fernandez

Todos los que usamos la alarma del iPhone para levantarnos por la mañana ya sea para ir a trabajar o estudiar tras estar dormidos y tranquilos durante toda la noche, nos molesta y nos dan ganas de tirar el iPhone por la ventana para que se calle de una vez. Aquí os dejo unos consejos o curiosidades para que tengamos un buen despertar, y así que no suframos (y el iPhone tampoco).

Consejos para tener un buen despertar con la alarma del iPhone

Una de las cosas que mas nos molesta de las alarmas es su sonido, por ello es un buen consejo cambiar el sonido de la alarma, para ello, vamos a Reloj > Alarma > Editar > Sonido > Elegir canción.

Pantallas-selección-alarma

Otra de las cosas que tambien podemos hacer con la alarma del iPhone, es retrasar la alarma durante 9 minutos y así poder despertarnos de forma más tranquila. Para ello, solo con pulsar una vez en el botón Power del iPhone o donde pone “Pulse para aplazar”, nos servirá. En pantalla, ya nos aparecerá la cuenta atrás para que vuelva a sonar.

IMG_2539 IMG_2540

También una cosa que nos puede facilitar trabajo, es la opción de repetir automáticamente la alarma los días de la semana que queramos. Solo tenemos que ir a Reloj > Alarma > Editar > Repetir y eliges los días de la semana que quieres que se repita la alarma de nuestro iPhone.

Otra función de la que también disponemos es la de conectar todas nuestras alarmas con un solo  botón, lo único que es necesario Jailbreak y el tweak Alarmcontrol. Si no tenemos Jailbreak, podemos hacerlo mediante Siri, obviamente siempre y cuando nuestro iPhone tenga Siri.

TE RECOMENDAMOS:   SuperMario Run: ingreso triunfal y exclusivo a dispositivos iOS

Cuando ya te haya sonado la alarma, para apagarla, solo tienes que deslizar la pantalla principal mientras este sonando. Los que tenemos un iPhone 5s, podemos pulsar el botón Touch ID, el nuevo botón del iPhone 5s que nos lee la huella dactilar para desbloquear nuestro iPhone sin necesidad de introducir el código.