Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cycript: Saurik publica la nueva versión con muchas características nuevas y el manual en el sitio oficial

Cycript-Saurik-iosmac
Antonio Expósito

Jay Freeman, conocido como Saurik, famoso en la comunidad Jailbreak como el creador de Cydia, acaba de lanzar la nueva versión de Cycript que incorpora muchas características, todas documentadas en el manual disponible en la web oficial.

Cycript-Saurik-iosmac

Saurik publica una actualización de Cycript que aporta numerosas novedades, soporte para iOS 7 y ARM64, y un nuevo manual.

Para los no iniciados, Cycript es un lenguaje híbrido entre Objective-C/JavaScript, que proporciona información de las aplicaciones en vivo en la consola. Los desarrolladores están muy interesados en el instrumento, aunque sólo es aplicable para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos con jailbreak. Cycript también se puede utilizar para depurar una parte de Xcode de una aplicación en el dispositivo.

Saurik publica un tweet acerca de la actualización:

“Cycript 0.9.500 está disponible para iOS 7 y ARM64. Cycript es un híbrido Objective-C++/JavaScript debugging/exploration REPL.

(Cycript ahora tiene muchas características nuevas, casi todas están ahora documentadas en el nuevo manual, en la nueva web. http://www.cycript.org) “

Cycript permite a los desarrolladores explorar y modificar la ejecución de aplicaciones en iOS o Mac OS X utilizando un híbrido de Objective-C++ y JavaScript a través de una consola interactiva que cuenta con resaltado de sintaxis y la implementación del tabulador

Puedes ver el nuevo manual en el enlace o ver un vídeo introductorio a continuación:

Más información

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Luca Todesco muestra video con soporte de MobileSubstrate