Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cydia Installer se actualiza a la versión 1.1.22

cydia-installer-logo
Luciano Ramos

Cydia Installer se ha actualizado otra vez para corregir errores. En realidad, solo se ha actualizado dos veces: Una vez para corregir errores y otra vez para arreglar un bug provocado por la corrección de errores anteriores.

Cydia Installer se actualiza dando estabilidad al jailbreak

La versión de Cydia Installer que apareció primero fue la 1.1.21, le siguió muy pronto la versión 1.1.22. No hace falta decir que ustedes, como usuarios de jailbreak, deben actualizar siempre a la última versión de Cydia con la mayor rapidez posible. En este post, os resumiré los problemas que se actualice a la siguiente versión… ¡Comencemos!

Registro de problemas de Cydia 1.1.21

  • Los usuarios informaron de que en esta versión de Cydia las fuentes de terceros que habían sido agregadas no mostraban ningún paquete para descargar.
  • Utilizando una URL para compartir un paquete de un repositorio de terceros, tenían un error que podría estropear una fuente inamovible.
  • Un usuario informó de una situación en la que se quedó sin espacio en su dispositivo iOS, el propio sistema operativo borró su caché y dejó de ejecutar Cydia.
  • Los usuarios del Apple TV de segunda generación al actualizar Cydia fastidió el acceso a todas sus fuentes.

No hay ninguna característica nueva incluida en esta actualización, pero la comunidad del jailbreak agradece que sea así, ya que lo que necesitamos en nuestra fuga de cárcel es estabilidad, ya que sino nos la da, no tendría sentido tener los permisos de superusuario.

TE RECOMENDAMOS:   1,5 millones de dólares por hackear iOS10

Hemos podido observar que Saurik (el creador de Cydia) se está tomando muy en serio su trabajo, actualizando su herramienta muy a menudo. Desde que el grupo chino TaiG nos soprendió a todos con su herramienta para realizar el jailbreak, no ha parado, primero actualizando Cydia Substrate y ahora actualizando Cydia Installer.

Tags