Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cydia para Mac OS X

Cydia para Mac OS X
Antonio Expósito

Cydia surgió con la idea principal de ofrecer a los usuarios una opción diferente a la App Store. Cydia es una excelente alternativa que va más allá de poder instalar aplicaciones sin pagar euro por ellas.

 

Desde la web Cult Of Mac han tenido acceso al proyecto OS X HackStore, una tienda alternativa a la Mac App Store que precisamente tiene el objetivo de ofrecer a los usuarios aplicaciones que no han sido aprobadas por Apple y que logran otorgar un mayor control sobre el sistema operativo. Este proyecto se ha venido desarrollando desde el mes de diciembre del año pasado y se espera su lanzamiento para el próximo mes.

Este proyecto aun no esta culminado el principal desarrollador de HackStore “Andrey Fodotov” comenta que el nombre no es definitivo y que puede ser cambiado, lo que más se podrá descargar de la tienda serán aplicaciones para modificar aspectos del sistema operativo para ordenadores Mac. Esto no se puede considerar como una mala idea, es una de las principales opciones en Cydia, el cual es muy utilizado para cambiar el diseño y forma del escritorio del iPhone.

Vía cultofmac

.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VII] iOSMac