Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cydia se actualiza con los gráficos de iOS 7

Cydia se actualiza con los gráficos de iOS 7
Antonio Expósito

Si usted ha hecho el jailbreak iOS 7 una de las primeras cosas que notará es que Cydia aún no está optimizado con los gráficos del nuevo sistema operativo de Apple, además de la pobre compatibilidad de los tweak. Saurik ha dado un paso y Cydia se actualiza para disfrutar de los novedosos gráficos de iOS 7.

Cydia-se-actualiza-iOS-7-iosmac

Cydia se actualiza para acoger los nuevos gráficos del sistema operativo móvil de Apple

Cydia 1.1.9 instalador para iOS 7 acaba de ser lanzado y reemplazará la versión de Cydia que se obtiene después del jailbreak con evasi0n. Para actualizar, basta con abrir Cydia y esperar el paquete de actualización, la actualización se ofrecerá por un pop-up que indica la importancia de este paquete.

Alternativamente, se puede forzar la actualización, vaya a “Nuevo” y haga clic en “Update” y luego confirmar la instalación de las actualizaciones.

Saurik explica el trabajo realizado con la versión actualizada de Cydia:

Debido a evasi0n 7, ha sido liberada una build no oficial de “Cydia”, tuve que actualizar Cydia a través de un paquete. Esto es más complejo, ya que los paquetes que se liberan en mi repositorio tienen que trabajar para todos los usuarios, no sólo los de la última versión del firmware. Pero el final a sido el esperado y he conseguido que Cydia 1.1.9 trabaje de forma correcta iOS 7.2.

Cydia-iOS-7-update-iosmac

Es evidente que se trata de una actualización publicada de forma “apurada” dada la liberación repentina del jailbreak para iOS 7, por lo que el riesgo de errores está a la vuelta de la esquina. Además, el icono de Cydia sigue siendo el mismo que la versión anterior. Esto comenta Saurik al respecto:

Por favor, comprenda que todavía hay algunas cosas acerca de esta versión de compilación que “no están bien” (incluyendo el dropbar, que quiero mejorarlo para que funcione con la vista previa de los sonidos de iTunes Store, pero en este momento están simplemente rotos). Me he visto en la necesidad de lanzar una actualización “rápida”, por lo que seguiré trabajando para mejorarla.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: OneHanded, ShutterSoundSwitch y más...