Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Cydia Substrate se actualiza para que Cycript funcione en iOS 9.3.x

Cydia Substrate se actualiza para que Cycript funcione en iOS 9.3.x
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, estoy de regreso después de algunos días de ausencia y hoy te cuento que nuestro hacker favorito, Saurik, ha publicado una actualización de Cydia Substrate, que básicamente se ocupa de corregir problemas de funcionalidad de Cycript en iOS 9.3.x.

 

¿Qué es Cycript?

Seguramente te encanta realizar el Jailbreak a tu dispositivo, pero no por eso, estás obligado a saber que es el Cycript, sobretodo, si nunca lo has utilizado. Así que para fines informativos, te comentamos, que se trata de una herramienta para desarrolladores, que permite la compilación de JavaScript a JavaScript e incluye su propio entorno de consola, que permite realizar ajustes inmediatos, pruebas y corrección de errores.

Básicamente, el problema principal que se presentaba en la versión anterior de Cydia Substrate, es que Cycript no funcionaba correctamente con las versiones de iOS 9.3.x, debido principalmente a problemas de compatibilidad, los cuales fueron corregidos por completo con esta actualización.

De acuerdo al autor Jay Freeman, mejor conocido en este fabuloso mundo de la personalización, como Saurik, la actualización de Cydia Substrate 0.9.6300, ya permite trabajar correctamente a Cycript en esta versión de iOS.

 

Cydia Substrate se actualiza

En iOSMac recomendamos ampliamente realizar esta actualización, a todos los usuarios del Jailbreak, ya que Cydia Substrate es un paquete esencial en el mundo del Jailbreak, digamos, que haciendo una comparación con el cuerpo humano, éste tweak, funciona como la “columna vertebral” de la mayoría de los tweaks y lo mas importante, es que mantiene seguro nuestro dispositivo de “errores” que podrían poner nuestro dispositivo en una especia de bucle de arranque.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: UsageBarX, EnhancedSwitcherClose y más...

 

cydia substrate 096300

 

¿Cómo actualizar Cydia Substrate?

Realmente es muy sencillo actualizar la versión de Cydia Substrate, por lo que solo tienes que abrir la tienda de Cydia en tu dispositivo, ir a la pestaña Cambios y dar clic en el botón de Actualizar, para que se actualicen todos los repositorios de Cydia.

Sólo en caso de que no se haya actualizado, verás disponible la actualización de Cydia Substrate en la cabecera, por lo que solo tendrás que tocar en el icono azul  de la parte superior derecha para Actualizar.

En la siguiente interfaz, solo pulsa en el botón azul de Confirmar y una vez terminada la actualización, solo tendrás que volver a la tienda de Cydia.

 

Cydia Eraser se actualiza con soporte para iOS 9.3.3

 

Todo indica, que esta actualización, es considerada como una actualización menor, debido a que la mayoría de los usuarios, no utilizamos Cycript, pero debido a la importancia del tweak y su interrelación con el resto de tweaks, se recomienda que todos los usuarios actualicen la versión lo antes posible. Y tú ¿ya actualizaste Cydia Substrate?.