Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cydia Substrate se actualiza para corregir un problema…

Cydia Substrate se actualiza para corregir un problema…
Ana Sánchez

Después del lanzamiento de la herramienta Pangu que permite realizar el Jailbreak al iPhone, iPod y iPad con sistema operativo iOS 9 – 9.0.2,  todos los desarrolladores de Cydia se han puesto a trabajar arduamente para actualizar sus tweaks a la ultima versión y el desarrollador francés Saurik, no es la excepción, ya que ha actualizado Cydia Substrate a la versión 0.96000 para añadir compatibilidad con el nuevo Jailbreak y a poco mas de 24 horas, Cydia Substrate se actualiza, a la versión 9.6010 para corregir un problema que se ha detectado en los binarios de 32 bits.

 

“Cydia Substrate 0.9.6010 arregla el fallo del corte en 32-bits armv7 que no permitían cargar extensiones en Cydia. Eso por una parte. Además, todos los binarios de 32-bits, en particular las extensiones, deben estar recompiladas usando -WI, -segalign, 4000 para iOS 9 debido a un cambio hecho por Apple. Las extensiones que no hayan sido recompiladas podrían ‘ser afortunadas’ y funcionar, pero provocarán problemas a menudo. ”

 

Cydia-Substrate-0_9_6010-894x1024

 

Actualiza a la nueva versión de Cydia Substrate

Esta versión de Cydia Substrate, llega justo un día después de la versión 0.9.6000, liberada para la compatibilidad con el nuevo Jailbreak de iOS 9 de Pangu Team. Por lo que se recomienda a todos los usuarios que actualicen inmediatamente a la nueva versión.

Recuerda que muchos tweaks aún no son compatibles con el Jailbreak de iOS 9, ya que los desarrolladores requieren tiempo para actualizarlos, por lo que te dejamos la lista de tweaks compatibles, que no te darán ningún problema en tu dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Actualización [Septiembre 2016]

Saurik, además de las actualizaciones de Cydia Substrate también ha proporcionado actualizaciones para el instalador de Cydia, que es el portal donde se realizan todas las funciones principales del Jailbreak y donde los usuarios pueden descargar sus tweaks favoritos.

 cydia-ios-9-640x

 

Si aún no sabes si hacer o no el Jailbreak a tu dispositivo, revisa el artículo donde te damos todos los pro y los contra del Jailbreak para iOS 9. En caso de que te decidas a realizarlo , te dejamos un video para que lo hagas cuanto antes, solo da clic aquí.