Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cydia ha sido actualizada a la versión 1.1.19

Cydia-tweak-semana
Luciano Ramos

Cydia, que es la aplicación que se instala gracias al jailbreak y la alternativa perfecta al App Store ha sido actualizada por su creador Saurik.

Esta nueva versión trae importantes novedades, una de las más importantes es que Cydia Installer se ejecuta como mobile y no como root como era habitual.

Cydia se actualizó con interesantes novedades 

Eso significa que Cydia Substrate puede modificar Cydia por si mismo. Este cambio es una buena noticia. Ahora, además de que los tweaks pueden funcionar mientras Cydia está abierto, pueden llegar una clase de tweaks completamente nuevos. Además, si no nos gusta la UI de Cydia, ahora podremos modificarla.

Estas son grandes novedades en la escena del jailbreak. No solamente significa que los tweaks podrán modificar el aspecto de la tienda de aplicaciones no oficiales, además podremos encontrar nuevas clases de tweaks disponibles.

Si se da el caso de que algún tweak falla y no nos deja usar nuestro iPhone como es debido, Saurik nos recomienda desinstalarlo. Para esto, tendremos que seguir estos pasos:

  1. Apagamos el iPhone
  2. Lo encendemos presionando el botón de encendido y el de volumen hacia arriba (modo seguro)
  3. Abrimos Cydia
  4. Eliminamos el tweak conflictivo
  5. Reiniciamos el iPhone

Si te estás preguntando cómo podrías instalar esta nueva versión de Cydia en tu iPhone o en tu iPad con jailbreak, es muy fácil, tan solo tendrás que abrir Cydia e instalar Cydia Installer 1.1.19, te aparecerá en el apartado “Cambios”.

TE RECOMENDAMOS:   Cydia Substrate se actualiza para que Cycript funcione en iOS 9.3.x

Después de instalar la actualización de Cydia, ya podremos disfrutar de los cambios que los tweaks hagan al sistema también en esta app.

Ahora los desarrolladores pueden crear nuevos tweaks que modifiquen el aspecto y las funciones de Cydia directamente. También significa que los tweaks existentes pueden seguir haciendo lo mismo en la tienda de tweaks.

Si quieres conocer todas las novedades sobre Tweaks y Aplicaciones de la tienda alternativa para iOS, puedes visitar nuestra sección especifica de jailbreak desde aquí.