Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Data Counter, un seguimiento del consumo de nuestro plan de internet | Cydia

Data-counter
Antonio Expósito

iOS 7 introdujo un contador que controla el uso y consumo de Internet que hace cada aplicación, mientras llega la nueva versión de iOS a nuestros dispositivos, con iOS 6 o anterior y un dispositivo con Jailbreak puede conformarse con un tweaks en Cydia que se ha actualizado recientemente, estamos hablando de Data Counter.

Data-counter

Data Counter te ofrece un seguimiento muy detallado de tu plan de datos

Algunos operadores informan al cliente cuando se van a acabar los MB incluidos en la tarifa de Internet o simplemente cuando se termina, aunque esto no siempre sucede, si nuestra tarifa no tiene reducción de velocidad al superar el límite, puede ocasionarnos un gasto importante. Esto se debe a que tanto el iPhone como otros Smartphones, están conectados a Internet todo el tiempo.

En algunos casos, dependiendo de la promoción, exceder el límite no significa pagar una cantidad extra pero implica navegar a velocidad limitada, el hecho es que, incluso en estos casos, es interesante controlar la situación con el fin de evitar llegar a este umbral en un momento inesperado.

Data Counter-1

Data Counter le permite literalmente, tener todos los datos de su consumo de datos, con el fin de evitar superar el límite de su tarífa. La característica más interesante es el distintivo que indica la cantidad de MB consumidos en el icono de la App que aparece como un “contador de notificaciones” y se puede ver al introducir la aplicación en una carpeta.

También podemos activar una notificación cuando lleguemos a una cantidad especifica de MB o GB consumidos, y por supuesto, establecer el día que se renueve nuestra tarifa de datos. Otra característica que es particularmente interesante, es la posibilidad de ver el consumo diario de datos en un gráfico.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...

Data Counter-2

Data Counter está en Cydia, por lo que ha de disponer de Jailbreak en su dispositivo para poder descargarlo, está a un precio de 2,99 dólares, menos de 2,50 € e incluye un período de prueba gratuito. Es compatible con cualquier firmware iOS 3 o superior y también se ha optimizado para el la pantalla del iPhone 5.