Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

DataMan Next: Monitorea el consumo de tus datos en tiempo real

DataMan Next-1
Antonio Expósito

¿Cuantas veces te has preguntado que tanto utilizas el Internet en tu dispositivo? o si eres de los que tienes un plan de datos limitado ¿te gustaría saber que tanto puedes utilizar cada día? Bueno siempre hay una solución y DataMan Next es una de ellas nos permite monitorear el consumo de nuestro internet en todo momento.

DataMan Next-1

Tu consumo de datos en tiempo real gracias a DataMan Next

De seguro si eres de aquellos que siempre esta utilizando tu dispositivo, ya conoces alguna aplicación de este tipo, pero lo que no sabes es que DataMan Next es una de las mejores, para empezar es muy sencilla de utilizar y por eso cumple cabalmente su cometido. Solo debes indicarle cual es plan de datos que tienes contratado y con vivos colores a pantalla completa te indicará la cantidad de datos que has utilizado y cuantos días te faltan para ese esperado día en que nuevamente se recarga tu plan.

DataMan Next-2

Esta versión de DataMan Next es la mas sencilla de sus tres versiones: DataMan Next, DataMan Pro y DataMan Enterprise. Cada una de estas versiones tiene diferentes funcionalidades y también diferentes precios. Las únicas diferencias entre la versión Next y la Pro ademas de su precio son que en la Pro puedes ver un desglose del consumo de tus datos por aplicación, así puedes saber cual es la aplicación con la que mas consumes tus datos (no te extrañes ver a Youtube o Netflix siempre en el primer lugar), La versión Pro también te permitirá ver en un mapa cuales son los lugares donde consumes tus datos, esto es para aquellos que les gusta saberlo absolutamente  todo. Por lo demas estas dos versiones cuentan con lo mismo. Así que DataMan Next es una excelente opción

TE RECOMENDAMOS:   Las 5 mejores aplicaciones para hacer deporte

Si eres de los que les gusta personalizar todo, también puedes hacer una compra In-App para cambiar el theme y así ver tus estadísticas de forma diferente, si cuentas con la versión Pro todos los temas vienen incluidos.

Bueno aquí viene lo mejor de todo: DataMan Next esta gratis por tiempo limitado, así que no dudes en descargarla y aprovechar todas sus ventajas.

icon
DataMan NextJohnny IxeFinanzas0.99 €Descargar