Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿De que color prefiere la gente sus nuevos iPhone 5S o 5C?

iphone-5s-iphonoe-5c-colores-nuevos-iphones
Antonio Expósito

Si bien Apple nos sorprendió cuando dijo que el iPhone 5s vendría en color dorado, no a todos (y me incluyo) nos termino de gustar. De acuerdo a un estudio realizado por Consumer Intelligence Research Partners se sabe que el Space Gray” es el color mas vendido para los nuevos iPhone 5s en Estados Unidos, seguido por el plata y el dorado.

iphone-5s-iphonoe-5c-colores-nuevos-iphones

El Space Gray es el color preferido para los nuevos iPhone 5S y el Azul para los iPhone 5C

El 43 por ciento de las unidades de iPhone 5s fueron vendidas Space Gray, mientras que el 30 por ciento eran de plata y 27 por ciento restante en oro. Los nuevos iPhone 5S en Space Gray eran más fáciles de obtener que los iPhones de plata y oro, pero los consumidores ya han demostrado una preferencia por el iPhone negro en el pasado.

Para el iPhone 5c, el color azul resultó ser la opción más popular, un 27 por ciento de los compradores eligen el color, seguido de cerca por el blanco con 25 por ciento, verde un 21 por ciento, y el color rosa en un 20 por ciento. El color Amarillo en el iPhone 5c de Apple es el color menos popular, comprado sólo por el 7 por ciento de los 400 consumidores encuestados en el mes posterior al lanzamiento de los nuevos iPhone.

nuevos-iphone-colores

Los números no mienten, a pesar de que este estudio solo fue en Estados Unidos, pero no creo que sea tan diferente en otros países.

TE RECOMENDAMOS:   Batman protagonista del fondo de pantalla en tu iPhone

Y a vosotros, ¿De que color os gustaría un iPhone?