Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

¿Debería Apple comprar alguna red social?

¿Debería Apple comprar alguna red social?
Antonio Expósito

El mundo se mueve en las redes sociales. Y las grandes compañías lo saben, de ahí que la mayoría de ellas se alíen, fusionen y terminen por absorber a las más punteras, como Facebook con la reciente compra de Instagram por mil millones de dólares. Una minucia si se tiene en cuenta la barbaridad de ingresos que genera esta red social.

En Cupertino lo saben, y se plantean la posibilidad de la compra de alguna red social. La que más posibilidades tiene es Twitter, una operación de marketing importante que les llevaría a desembolsar la mareante cantidad de diez mil millones de dólares pagados a cal y canto.

Aunque la red social del pajarito no sería la única golosina por la que se relamerían en Apple. Foursquare es ahora mismo la única red social de check-in más importante, por lo que no estaría nada mal para Apple integrarla en sus servicios.

Desde la compañía aún no se han pronunciado, aunque viendo lo que se mueve a través de estas operaciones de adquisición de talento y sobre todo beneficios, seguro en Cupertino ya tienen muy claro qué harán al respecto. Mientras, nosotros solo podemos hacer elucubraciones.

 .

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch 2: Sus nuevos componentes en un video
  • Antonio26_

    Buen artículo Nefer