Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Decepcionados? Las preventas de iPhone 5 se agotan en 1 hora

iphone5-sold-out
Antonio Expósito

Viene siendo habitual que después de la presentación del nuevo iPhone, algunos comenten que le ha decepcionado, que otro Smartphone es mejor o que la cámara de fotos de tal móvil tiene más megapíxeles. Pero parece que esto no le ha importado mucho a todos los que se han lanzado a intentar reservar un iPhone 5 y han saturado los servidores de Appleconsiguiendo agotar las preventas del iPhone 5 en tan solo 1 hora.

iphone5-sold-out

En algunos lugares como la costa este de EE.UU. se empezaron a aceptar reservas a las 3 de la madrugada, tras varias caídas de la web de reservas y poco más de 60 minutos han bastado para terminar con el Stock de iPhones. Apple podría vender 10 millones de iPhone 5 en sólo un mes, según los comentarios de varios analistas. Por muy decepcionados que hayan quedado algunos, parece que el nuevo Manzanofono seguirá con el éxito de sus predecesores o más.

El éxito o no del nuevo iPhone 5, dependerá en gran medida de la competencia, ya que el Galaxy S III, Nokia Lumia 920 y HTC One X y alguno que está por llegar, le van a poner las cosas difíciles, pero parece que desde Cupertino no cesan en su empeño de superarse año tras año. Yo por lo único que estoy  decepcionado es por el aumento de precio, por otra parte lógico después de impresionante calidad de la pantalla y todas las mejoras incorporadas.

 

TE RECOMENDAMOS:   Llegan aplicaciones de iOS 10 a la App Store y Apps para Mensajes