Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Deexme : Accede a tu Agenda, siempre actualizada y en cualquier lugar.

Deexme : Accede a tu Agenda, siempre actualizada y en cualquier lugar.
Antonio Expósito

Deexme nos permite acceder a nuestros contactos desde cualquier dispositivo iPhone (sistema iOS) o Android. Una de sus características es mantener nuestra agenda actualizada en todo momento y lo mas completa posible gracias a su sistema de almacenamiento en la nube, con el que no perderemos ningún contacto mas, se acabo el extraviar contactos importantes por culpa de la perdida de nuestro dispositivo móvil u otras circunstancias.

Deexme Tu agenda siempre actualizada y almacenada en la nube.

Los Puntos fuertes de Deexme son: Almacenamiento en la nube, Contactos siempre actualizados y protección de datos.

  1. Almacenamiento en la nube: una característica esencial hoy en día, sobre todo cuando estamos hablando de contactos, quedarán todos ellos almacenados y bien guardados. Con ello conseguimos 2 cosas, poder acceder a nuestra agenda desde cualquier dispositivo o lugar y no perder nunca mas esos números personales de gran importancia, ya sean de familiares o relacionados con el trabajo.
  2. Contactos siempre actualizados: Parece simple pero disponer siempre de los últimos datos de   nuestros contactos es un valor añadido, dispondremos al momento de su nuevo email, número de móvil o cualquier dato que actualice , sin tener que preocuparnos por nada.
  3. Protección de datos: Nuestros datos estarán 100% seguros, sólo van a tener acceso a ellos las personas que nosotros autoricemos. ¿Que quiere decir esto? simplemente que podemos rellenar nuestro perfil al completo sin preocuparnos por nada, ya que luego iremos configurando que datos queremos que estén visibles  o no .

A continuación vamos a ver algunas imágenes de Deexme y sus menús.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter permitirá incluir más de 140 caracteres en tweets

2. Profile 5sJ   3. Contacts 5sJ

 

  1. Perfil de Usuario: En la Primera imagen encontramos nuestro perfil de Deexme en el cuál disponemos de 3 apartados: Personal, Social y Trabajo. Todos los datos personales, redes sociales  e información profesional. En la barra de abajo podéis apreciar el icono correspondiente a perfil, que es la tarjeta de “contacto” en este caso. 
  2. Contactos Deexme: Así se muestra nuestra agenda, contactos de Deexme y acceso rápido a llamada, email, Whats app , redes sociales y página web. ¿Cómo desplegamos el menú? muy fácil, hacemos un Swipe sobre el contacto, deslizando hacia la derecha y nos aparecerán los accesos directos. En la parte superior vemos la barra de búsqueda para encontrar de manera rápida el contacto que necesitemos en ese momento.

1. Requests 5sJ   4. Grants 5sJ

 

  1. Solicitudes Deexme: En solicitudes recibiremos todas las notificaciones de contactos que nos han agregado, mediante los colores asignaremos el nivel de privacidad con ese contacto, es decir los datos que deseamos compartir con el, limitando así el acceso a nuestro perfil y datos visibles por ese contacto específico. 
  2. Modificar Privacidad: Como hemos visto en solicitudes podemos elegir al agregar los contactos el nivel de acceso a nuestros datos mediante los colores. En ajustes y privacidad nos encontraremos con la segunda imagen que nos muestra el color asignado a cada contacto, estaremos al tanto de lo que estamos compartiendo con cada persona, modificándolo si así lo creemos conveniente desde esta misma pantalla, con solo pulsar el nuevo color que queremos asignar.
TE RECOMENDAMOS:   Apple Maps incluye páginas web de algunos sitios de interés y de referencia

 

5. Search 5sJ

  1. Agregar contactos en Deexme:  Finalmente os presentamos la pantalla de búsqueda en la que debemos introducir el nombre de usuario que tiene el contacto en DeexmeTambién podemos leer el código QR que nos llevará directamente a el, con el que nos ahorraremos algo de tiempo. Cada usuario dispone de su propio código QR para facilitar y agilizar el proceso. Haciendo uso del QR verás lo fácil y rápido que es agregar nuevos contactos, sin complicaciones.

Una gran apuesta por facilitarnos las conexiones de relaciones entre las personas, ya sean de trabajo o  personales es lo que pretende y consigue Deexme, Ya no hay excusas o inconvenientes de perder números de contacto ya que la solución esta en nuestra mano o mejor dicho, en nuestro smartphone.

 

icon
GratuitoDescargar

Compatibilidad: Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.