Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Demuestra que tu estrategia en el parchís online es la mejor con Mr. Ludo, ahora disponible para iOS y Android

att4cb27-parchís-online
Antonio Expósito

Hoy, Ambulante Ltd anuncia el lanzamiento de Mr. Ludo, su nuevo juego de mesa para dispositivos iOS y Android. Disponible de manera gratuita, los jugadores lucharán en una carrera por salir de la oficina y volver cuanto antes a casa.

att4cb27-parchís online

Parchís online: Mr. Ludo, ahora disponible para iOS y Android

Inspirado en los conocidos juegos Ludo y Parchís, Mr. Ludo ofrece una versión más moderna de estos juegos de tablero clásicos, los cuales siguen estando de moda en nuestros días y son jugados por millones de jugadores de todo el mundo. Jugando con cuatro fichas, o con dos fichas en Modo Express, los jugadores tendrán que sacar un “seis” para salir de su cubículo y empezar a correr alrededor de todo el tablero. El tablero a su vez está basado en una oficina y cuenta con un gran número de detalles. Los jugadores que lleguen a una casilla donde haya un jugador podrán hacer uso de las “políticas de oficina” y mandar a sus competidores de vuelta a sus cubículos.

“Los juegos de mesa resisten el paso del tiempo gracias a su forma de entretener a la gente de una manera atractiva y divertida, el Sr. Ludo es la demostración de que esto continúa en la generación móvil,” afirma el fundador de Yo ambulante Alex Nino. “Nuestro juego brinda a jugadores de todas las edades una nueva forma de entretenimiento con la que podrán competir y socializar mientras se divierten con un juego dinámico, impredecible y divertido”.

Podremos entrenarnos en partidas contra la inteligencia artificial, o lo que es lo mismo contra los “Lu-Bots”, los cuales podremos configurar en tres niveles diferentes de dificultad: fácil, medio y difícil. Podrás jugar a Mr. Ludo en tu casa con amigos o contra gente de todo el mundo, hasta un máximo de cuatro jugadores, e incluso podrás jugar en partidas privadas contra tus amigos de Facebook. Los jugadores de Mr. Ludo podrán también ver su progreso en las tablas de clasificación mundiales y seguir las estadísticas de las partidas que jueguen contra sus amigos.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para permitir dibujar en nuestras fotos y más

att4cb28

Mientras juegas, podrás conseguir algunos logros como “Hostile Takeover” y “Case of the Mondays” que se activarán automáticamente cuando cumplas un objetivo específico. Los jugadores podrán así ganar monedas que posteriormente pueden utilizar para entrar en partidas de niveles superiores. Dependiendo del número de monedas, las partidas se celebrarán en alguno de los seis entornos disponibles, que van desde una oficina hasta el espacio exterior.

Aunque el objetivo del juego es simple, los jugadores necesitarán algo de estrategia y suerte para derrotar a sus contrincantes y salir los primeros de la oficina en este juego de tablero para dispositivos móviles.

Mr. Ludo ya está disponible en la App Store y en Google Play. Para más información, visita www.mrludo.com y siguenos en Twitter en @mrludo.

Características:

  • Seis entornos diferentes que van desde una isla tropical hasta el espacio exterior.
  • Juega hasta con 4 jugadores de manera Online desde cualquier parte del mundo.
  • Tablas de Puntuaciones que guardarán tu progreso tanto en el modo online global como contra tus amigos de Facebook.
  • Practica cara a cara contra los “Lu-Bots” en varios modos de dificultad. Fácil, medio o difícil.
  • ¿Sin apenas tiempo? Prueba las partidas rápidas del modo Express con el que tendrás la misma experiencia de juego pero en un tiempo reducido. Perfecto para los descansos de 15 minutos del café.
  • Gana premios al completar objetivos, como “Hostile Take Over” y “First Day!”.
  • Expresa tus sentimientos en el trabajo con una gran variedad de emoticonos
  • Divertido, y muy competitivo perfecto para jugar con amigos, familiares o compañeros de trabajo de todo el mundo.
TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp añade videollamadas y desafía a FaceTime

Enlace descarga iOS:

icon
Ludo Online Multiplayer (Mr Ludo)YoAmbulanteJuegosGratuitoDescargar

 

  • Diego

    Que juego tan malo pareciera que desde el principio escogiera un ganador manipula los resultados de el dado