Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Desactivar la doble verificación azul en Whatsapp | Cydia

Desactivar la doble verificación azul en Whatsapp
Antonio Expósito

Si eres uno de los que odia la doble verificación azul en Whatsapp, que se ha presentado con una de las últimas actualizaciones, y que pretende que los amigos comprueben si has leído los mensajes. No se preocupe! Si dispone de jailbreak en su iPhone, gracias a Cydia y un nuevo tweak podemos deshabilitar por completo esta función.

Cómo desactivar la doble verificación azul en Whatsapp

Para los usuarios de iOS con jailbreak, por lo menos, hay una opción de deshabilitar la verificación de mensaje leído en Whatsapp, gracias a un tweak disponible en Cydia, que hace exactamente lo que muchos usuarios han solicitado. Con este tweak instalado, los contactos no será capaz de ver si usted ha leído los mensajes o no, y las dos marcas de verificación no se volverán de color azul y seguirán siendo gris.

Este nuevo tweak que elimina la doble verificación azul en Whatsapp se llama Whatsapp Read Receipt Disabler y es uno de los Tweak gratis que podemos encontrar en Cydia. Para habilitar su funcionalidad debe simplemente instalado para apagar la verificación de que el mensaje se ha sido leído.

Para volver a habilitar la doble verificación azul en Whatsapp, usted tan solo tendrá que desinstalar el tweak. Puedes descargar Whatsapp Read Receipt Disabler gratis en Cydia a través del repositorio de BigBoss. Si no dispone de jailbreak, averigüe aquí si puede realizarlo a su dispositivo iOS.

Si usted no ha realizado el jailbreak, en los próximos días parece que la compañía de Whatsapp lanzará una nueva versión que permitirá habilitar o deshabilitar la doble verificación azul en Whatsapp.

TE RECOMENDAMOS:   Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes