Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Desaparecerá el iPhone 3GS después de la presentación del iPhone 5?

iphone_3gs_oblique
Antonio Expósito

Telegraph ha publicado en su web que Apple es probable que abandone la venta del iPhone 3GS después de la presentación del iPhone 5 la próxima semana, dejando este hueco para el iPhone 4. En la misma publicación también se puede leer que Apple puede introducir a la venta un iPhone 4S de 8GB que se vendrá al precio al que ahora lo hace el iPhone 4.

iphone_3gs_oblique

La llegada del iPhone 5 hará que la versión más economía sea el iPhone 4 de 8 GB, otras fuentes cercanas a los minoristas también hablan de que se pondrá la la venta una versión de 8GB del iPhone 4S. Apple pondrá a la venta el iPhone 5 con tres capacidades diferentes, presumiblemente como se hace ahora 16, 32 y 64 GB.”

No sería ninguna sorpresa que Apple deje de vender el iPhone 3GS si siguen manteniendo tres versiones a la venta como ha pasado hasta ahora. El iPhone 4 pasaría a ocupar la posición que actualmente tiene el 3GS, con lo que en EE.UU también ofrecerían más compañías el iPhone 4 ya que hay dos versiones GSM y CDMA, mientas que el iPhone 3GS sólo está disponible como GSM.

TE RECOMENDAMOS:   Fondos de pantalla en blanco y negro para tu nuevo iPhone 7