Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Descarga aquí: iPhone 7 Wallpapers

IPSW
Luciano Ramos

Ya está disponible para descarga la versión estática de los wallpapers del iPhone 7 y 7 Plus, en el pack están todos los diseños que podemos observar en la web oficial del smartphone, en la web de Apple. No sabemos por qué la compañía de la manzana no los ha incluido en otros dispositivos, suponemos que será por la exclusividad, en todo caso, ya podremos tenerlo también en un modelo anterior.

Descarga ya el pack de wallpapers del iPhone 7 y luce su dispositivo a su gusto

Lo que debes saber de los wallpapers es que los podrás encontrar en su resolución nativa 1242×2208 y aunque no puedas disfrutar del efecto de la versión animada, tu iPhone 6 lucirá de igual forma que el actual.

Los 5 wallpapers que están en el pack

Los 5 wallpapers que están en el pack

La realización de este post se debe al fanatismo que existe con los wallpapers tan inspiradores que diseña la compañía de la manzana que son, sin lugar a dudas, una increíble forma de generar expectación no solo por los productos que lancen en la keynote sino también por el diseño tan trabajado que mostrarán de su fondo de pantalla.

Si eres de estas personas que están constantemente cambiando de wallpaper, te recomiendo la red social Pinterest para saciarte el apetito y que descubras por ti mismo los mejores fondos de pantalla que postean por la red.

Dicho esto, en el próximo párrafo encontraréis el link de descarga de estos cinco wallpapers, pero si has entrado aquí y no tienes suficiente información del iPhone 7, te recomiendo de lectura este enlace, donde encontrarás las primeras impresiones de mi compañero Rubén de iOSMac donde relata su experiencia con el iPhone 7 Plus, desde su desempaquetado hasta su análisis de la cámara, procesador, pantalla, audio, etc.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza los AirPods, sus primeros auriculares inalámbricos

Link de descarga para el pack iPhone 7 con sus cinco Wallpapers (servidor Mega): Link