Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Descarga de música gratis desde iPhone con Linktunes

Descarga de música gratis desde iPhone con Linktunes
Antonio Expósito

iTunes es la tienda oficial de Apple para descargar música y películas en formato digital, la cual cuenta con un gran catálogo de temas y títulos. Desde los inicios del primer iPod es posible comprar música en iTunes y sincronizarlo a nuestro dispositivo.

Con la llegada de iOS y los nuevos dispositivos de la Manzana mordida, ya  teníamos la oportunidad de realizar las compras directamente en nuestro iPhone o iPad y disfrutar de nuestro contenido de forma más directa, hoy te mostramos un nuevo tweak que permite la descarga de música gratis desde iPhone.

LinkTunes y LinkStore,  la combinación perfecta para la descarga de música gratis

LinkStore es un tweak de Cydia que ya tiene tiempo que salió en iOS 7. Este tweak nos permite descargar apps de pago desde el App Store de Apple totalmente gratis en nuestros dispositivos con jailbreak. Los desarrolladores de este tweak nos han preparado algo nuevo, con lo cual tendremos la combinación perfecta para nuestros dispositivos, el cual se conoce como LinkTunes.

LinkTunes es un tweak de Cydia que nos permite descargar música totalmente gratis, la ventaja y principal funcionalidad de este nuevo Tweak es que las descargas las haremos directamente desde la propia App de iTunes en nuestros dispositivos con iOS.

LinkTunes

Las descargas se añaden directamente a nuestra biblioteca

Los responsables de desarrollar y traernos estos tweaks son el equipo conocido como HackYourIphone. La ventaja de esta es que nos va a permitir descargar la canción que queramos directamente desde la app de iTunes y en automático se añadirá a nuestra biblioteca de música, sin la necesidad de hacer más movimientos o usar apps de terceros para añadir nuestra canción a nuestra biblioteca. Tal como si estuviéramos comprando la canción directamente en iTunes.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: WiFi - The Strongest Link, Lightify, y más ...

Como instalar LinkTunes

Lo principal para poder instalar LinkTunes es que debemos de tener Jailbreak realizado en nuestro dispositivo y acceder a Cydia.

• Dentro de Cydia vamos a agregar un repositorio donde descargaremos el tweak. El repositorio es: repo.hackyouriphone.org.

• Ya que tengamos el repositorio agregado vamos a buscar LinkTunes e instalarlo en nuestro dispositivo. En cuanto haya finalizado de instalarse tendremos que hacer un Respring (Reinicio del springboard, escritorio de iOS).

Ya con esto lo tendremos instalado y listo para usar.

Descarga de música gratis con LinkTunes

Para la descarga de música gratis con LinkTunes, solo hace falta hacer lo siguiente:

• Vamos a la aplicación de iTunes en iOS. Ahora veremos una nueva opción en la barra de abajo con el nombre de LinkTunes.

• En esta nueva opción tenemos la facilidad de usar su buscador para encontrar la canción que deseemos. Solo tenemos que escribir en el, el título de la canción o el nombre del artista que deseamos y ver las alternativas que nos presenta.

Veremos ahora varias opciones de las cuales tendremos que seleccionar una de ellas, la cual sea la que estemos buscando.

Buscar en LinkTunes

• Aparecera una ventana con la opción de escuchar o descargar la canción, solo tendremos que dar a descargar y esperar a que termine para poder ver la canción en nuestra biblioteca de iTunes.

Como podemos ver este tweak es realmente una herramienta muy poderosa, la cual nos va a permitir bajar la música que deseamos de una forma mucho más rápida y sencilla en comparación con las muchas otras alternativas que tenemos disponibles.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más

Además de esta forma nos evitamos tener que estar sincronizando nuestra biblioteca de iTunes que tengamos en nuestro Mac o PC, y tener acceso a las canciones que nos gustan mucho más rápido y directo.

Esta opción puede ser para muchos de ustedes algo muy útil a la hora de administrar sus bibliotecas de música en sus dispositivos, ya que se eliminan por completo la necesidad de comprar las canciones en iTunes Store, o de bajarlas en su equipo y después tener que sincronizarlas con iTunes.

Cuéntanos en los comentarios que es lo que te parece y piensas de este nuevo tweak disponible en Cydia y si tu ya haces uso de el o estás pensando en instalarlo.

  • DarZaack

    como exporto a la PC las canciónes descrgadas en linktunes???

  • rich

    excelente tweak el mejor que hay ,gracias por publicarlo no sabia de el!!!!!!!!!