Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Descarga los fondos de pantalla de iOS 10 y macOS Sierra

Descarga los fondos de pantalla de iOS 10 y macOS Sierra
Ruben Fernandez

Este lunes se presentaron en público las nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple, iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 y tvOS 10. Es posible que te haya gustado el fondo de pantalla que incluyen los dos primeros sistemas operativos, pero no quieres instalar la beta para evitar los posibles problemas que suelen traer las betas (aunque es una de las primeras beta más estables), para ello, en iOSMac te dejamos los fondos de pantalla predeterminados en iOS 10 y macOS Sierra para que puedas descargarlos y ponerlos en tus dispositivos aunque no tengas que instalar la beta.

A continuación verás el fondo de pantalla del sistema y para poder descargarlo en alta calidad para y así poder utilizarlo en tus dispositivos, tan solo tendrás que pulsar sobre él y comenzará a descargarse mediante Dropbox.

ios-10-wallpaper

sierra

Para ponerlos en tu dispositivo iOS tan solo debes ir a Ajustes, Fondo de pantalla, Seleccionar otro fondo, Todas las fotos, y ahí seleccionas la imagen del carrete que se habrá guardado allí cuando la has descargado.

Para ponerlo en Mac, debes ir a Preferencias del sistema, Escritorio y salvapantallas, Escritorio y buscas la foto en la carpeta de descargas del Mac.

Descarga los fondos de pantalla de iOS 10 y macOS Sierra en alta calidad

Como te hemos ido informando en diferentes post a lo largo de esta semana, iOS 10 ha incluido novedades en cuanto a diseño del centro de control y notificaciones, junto con la liberación de “SiriKit” y “MessageKit” para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones con nuevas funcionalidades. Respecto a macOS la principal novedad en el sistema ha sido la incorporación de Siri de forma que ahora a nuestro Mac le podremos pedir las mismas acciones que pedimos al iPhone o también que nos busque en internet fotos sobre algo y tan solo tendremos que arrastrarlas desde Siri a un documento para que sea añadida sin necesidad de descargarla.

TE RECOMENDAMOS:   Keynote hello again en directo