Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Descarga los fondos exclusivos del iPhone 6s en tu dispositivo

Descarga los fondos exclusivos del iPhone 6s en tu dispositivo
Antonio Expósito

El iPhone 6s y el 6s Plus ya están en manos de muchos usuarios, pero también sigue habiendo muchos otros que no han actualizado su dispositivo, ya sea por el costo, porque el nuevo modelo no tiene suficientes mejoras como para cambiar o porque aún no esta disponible en su país.

Una de las funciones más importantes en el lanzamiento de estos nuevos modelos ha sido la nueva tecnología 3D Touch, la cual detecta la fuerza con la que tocamos la pantalla. Esta nueva función nos permite tener acceso a más funciones en nuestras apps y las fotos vivas (Live Photos).

 

Nuevos fondos de pantalla en iOS 9

Con la actualización de iOS 9 hemos descubierto los cambios realizados por Apple en los fondos de pantalla que podemos seleccionar para nuestro dispositivo. Pero para los usuarios de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, existen nuevos fondos disponibles y que son exclusivos para ellos, los cuales aprovechan la tecnología 3D Touch para ser animados cuando tocamos fuerte la pantalla de nuestro dispositivo.

Usa los nuevos fondos sin importar el modelo de tu dispositivo

Los nuevos fondos son realmente asombrosos y creo que no deberían ser exclusivos para estos dispositivos, así que aquí les dejamos un link donde podrán descargar estos nuevos fondos. Aunque no tengan acceso a la animación del mismo, la imagen sigue siendo asombrosa para lucir en cualquier dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza iOS 10.1.1 de forma inesperada con corrección de errores

Las imágenes tienen un tamaño de 1080×1920 pixeles, por lo cual se adaptan bien a cualquier iPhone, iPod Touch y iPad Mini. Para el iPad quedan un poco pequeñas.

Para descargarlas solo selecciona un link de la lista que esta debajo de la galería y guarda la imagen en tu carrete. Los links estás ordenados igual que las imágenes.

Con esto podrás tener los fondos del iPhone 6s y 6s Plus en cualquiera de tus dispositivos, solo descarga el que más te guste y listo.

Estos fondos son cortesía de iDownloadblog y los hemos encontrado gracias a OSX Daily, espero que los disfrutes.