Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Descarga los nuevos fondos de pantalla de iOS 8

Descarga los nuevos fondos de pantalla de iOS 8
Ruben Fernandez

iOS 8 traerá consigo muchas novedades las cuales vimos en la WWDC del pasado Junio, como Continuity, Widgets, Shazam, Teclados,…, pero en la última versión lanzada, la GM (Golden Master) Apple ha decidido incorporar nuevos fondos de pantalla al sistema operativo de los cuales el iPhone 6 llevará puesto de serie. Por ello, os dejo aquí para descargar en este post los nuevos fondos de pantalla.

Descarga los fondos de pantalla que traerá iOS 8 y el iPhone 6

De momento, los fondos de pantalla que aquí os dejo incluyen el efecto Parallax de iOS pero solo están optimizados para los iPhone 5 o 5s, ya que el iPhone 6 no esta a la venta todavía y el iPhone 6 les traerá consigo cuando se comercialice, por lo que seria ilógico ponerles para el iPhone 6. Recordad que el iPhone 6 se comenzará a vender en algunos países el día 19 de este mismo mes y las reservas han comenzado hoy, pero si residen en España te tocará esperar un poco más, hasta el día 26.

Os dejo una imagen con los fondos de pantalla y abajo los link de descarga de cada uno:

jason-zigrino-ios-8-gm-wallpapers-preview

Para descargarlos debeís seleccionar el número de los fondos de pantalla contando de izquierda a derecha y las filas de abajo a arriba:

Línea superior: UnoDosTresCuatroCinco

Línea del medio: UnoDosTresCuatroCinco

Línea inferior: UnoDos TresCuatroCinco

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: Los mejores fondos de pantalla que puedas encontrar

También debes recordar que la versión final de iOS 8 que se lanzará para todos los usuarios de iDevices incluirá todos estos fondos de pantalla y normalmente es la misma que la versión GM. Estará disponible para su descarga el día 17 de Septiembre y necesitarás como mínimo un iPhone 4s o superior, un iPad 2 o superior, iPad Mini o iPod Touch solo de 5ª generación (no es compatible con anteriores generaciones). Si no estas convencido todavía de si actualizar o no al nuevo sistema operativo de Apple, aunque mi recomendación es que lo hagas, puedes de momento descargarte estos fondos de pantalla para así poder simular un poco el aspecto de iOS 8 aunque sigas teniendo iOS 7 durante te lo piensas.