Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Descarga Safari 10 beta en OS X El Capitan y OS X Yosemite

3 Maneras de restaurar Safari en Yosemite
Ruben Fernandez

Con la presentación de macOS Sierra en la pasada WWDC 2016, Apple introdujo también una nueva versión de su navegador web. Safari 10 viene incluido cuando instalamos la beta del sistema operativo macOS, pero ¿qué ocurre si queremos tener Safari 10 sin necesidad de instalar macOS Sierra? Existe una opción de instalar la beta tanto en OS X El Capitan como en OS X Yosemite. Además, no corremos ningún riesgo ya que Apple distribuye de manera oficial la beta de Safari 10 para estos sistemas operativos aunque no aparezca en la página principal de descarga de betas del panel de desarrollador, para ello en este post te dejamos los enlaces de descarga.

Descarga Safari 10 beta en tu Mac aunque no tengas macOS Sierra

Safari 10 tiene algunas novedades que probablemente quieras probar en tu Mac pero sin correr el riesgo de instalar la beta de un sistema operativo. Especialmente si lo haces en tu ordenador principal ya que el hecho de instalar una beta en un Mac nos crea ciertas limitaciones. Por ejemplo, si somos desarrolladores de apps no podemos enviar nuevas versiones de la App Store con un Mac con macOS Sierra.

Al continuación puedes descargar de Dropbox la beta de la nueva versión de Safari para OS X El Capitan u OS X Yosemite. Debemos tener en cuenta que cada sistema operativo tiene una versión de Safari, por lo que asegúrate bien antes de instalarlo que estás descargando la versión correspondiente al sistema operativo de tu Mac. Ambos archivos son dmg que al abrirlo contiene un instalador de Safari 10 beta.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la beta 5 de iOS 10.2

Descargar Safari 10 beta para OS X El Capitan

Descargar Safari 10 beta para OS X Yosemite

Con esta beta del navegador web de Apple podremos probar la nueva versión del navegador web sin correr riesgos. También contamos con la ventaja de poder desinstalarlo en cualquier momento sin necesidad de restaurar el Mac.

La versión publicada en este post es la beta 1, pero conforme vayan saliendo nuevas betas te aparecerán como disponible para su actualización en la Mac App Store. En todo caso, iremos actualizando este post con las nuevas versiones.