Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Descargar más tarde, ya esta disponible desde iTunes de Apple

descargar-más-tarde
Antonio Expósito

Una de las opciones que yo he visto como necesaria para la App Store, es la posibilidad de seleccionar ” descargar más tarde ” para el contenido que necesitemos descargar en el iPhone o iPad. En algún momento puede que estemos fuera de casa y no queramos ver como nuestra tarifa plana 3G  vea reducida su velocidad antes de tiempo o nuestra cobertura es pésima y no nos permita descargar esto de una forma fluida. También hay muchas Apps que tienen un tamaño considerable, grandes archivos de vídeo, películas…, el contenido desde la App Store a aumentado su tamaño y las operadoras no lo han hecho en la misma medida con las tarifas de datos, así que esta nueva opción viene muy bien.

descargar-más-tarde

Apple añade la opción “descargar más tarde” desde para las compras de iTunes

Apple ha puesto una nueva función en iTunes Store esta semana: la posibilidad de que el usuario pueda seleccionar contenido desde cualquier dispositivo, para poder descargar más tarde. Imaginemos que estamos en el trabajo, vemos que está disponible un nuevo capitulo de una serie que quieres descargar a tu dispositivo para ver este en casa, pero no tienes WiFi y no quieres utilizar tu conexión de datos o la conexión no es 3G, cuando das a descargar saldrá un mensaje como el de la imagen superior y podrás descargar más tarde.

Para la compra de cualquier archivo desde iTunes 11 para Mac o PC  y un dispositivo iOS 6 o posterior presentará los botones “Descargar más tarde o ahora”Toque en descargar más tarde y los artículos adquiridos se añadirán a tu cuenta de iTunes y estarán accesibles para enviar o descargar en un futuro a través de iTunes o en la función de iCloud.

TE RECOMENDAMOS:   Apple necesita conquistar el mercado en 2017 con el iPhone y el iPad

Hay que tener en cuenta que esta nueva opción no esta disponible para todos los países, sólo aparecerá a los usuarios en el que su país tenga iTunes Match para vídeo y audio. Puedes consultar esta lista en la web de Apple para ver si en nuestro país está disponible.