Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Descubre tu estado físico gracias a IMCalculator

Descubre tu estado físico gracias a IMCalculator
Ruben Fernandez

En estos tiempos de verano y playa la gente se interesa mucho más en su estado físico ya que la mayoría de las personas quieren adelgazar para cuando vayan a la playa o piscina puedan lucir su cuerpo al resto de personas. El problema de estos casos es que mucha gente trata de adelgazar cuando están delgados ya de por sí y esto puede perjudicar gravemente la salud de esa persona. Hoy para poder saber nuestro estado físico os traemos una nueva aplicación disponible en la App Store llamada IMCalculator.

¿Obeso, delgado? Descúbrelo gracias a IMCalculator

Con IMCalculator con tan solo introducir tu peso y altura podrás saber al instante exactamente cual es tu estado físico debido al calculo del Índice de Masa Corporal y automáticamente la aplicación contrasta los datos para poder ofrecer en cuestión de segundos una respuesta indicando el estado físico de la persona.

Esta aplicación es muy útil para esas personas que aunque están delgadas se ven con ciertos kilos de más por lo que todas las personas deberíamos utilizar la aplicación para descubrir nuestro estado físico y conseguir que la aplicación marque “Normal” ya que en caso contrario estaríamos delgados u obesos y deberíamos seguir una dieta para engordar o adelgazar, respectivamente.

Debemos recordar que para introducir los datos en la aplicación, los números decimales deben ser introducidos con un punto ( . ) en lugar de una coma ya que en este caso la aplicación ofrecería un error al calcular los datos o los datos ofrecidos no serían reales.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VII] iOSMac

Es importante tener en cuenta que esta aplicación no debe ser utilizada en personas menores de 18 años ya que los resultados obtenidos no serían precisos y no serían reales, ya que las personas menores de edad no tienen la misma interpretación del Índice de Masa Corporal que el resto de personas mayores de 18 años.

Personalmente he comprado esta aplicación y gracias a ella aunque creía que estaba bien de peso he podido observar que con mis datos la aplicación marcaba “Delgadez leve” lo cual indica que estoy más delgado de lo que debería estar una persona en el peso ideal con mi altura.

IMCalculator esta disponible para iOS además de ser compatible con iOS 9, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, y tiene un precio de 0,99€ que es muy asequible ya que gracias a la aplicación podremos descubrir nuestro estado físico.

 

  • Jose Manuel Duran

    Te gustaria perder peso de forma natural sin dejar de comer lo que mas te gusta, descarga aqui el libro factor quema grasa:http://tinyurl.com/m4s9zlz