Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Después de Apple, Samsung anuncia un Galaxy S4 en ¡color oro!

un-galaxy-s4-oro-marron
Antonio Expósito

Microsoft y Nokia se mofaron cuando se encontraron frente al nuevo color oro champán de la nueva línea de iPhoneSamsung a su vez, dos semanas después del anuncio de Applepublica en Twitter una imagen en línea con el nuevo color propuesto por los de Cupertino, para un nuevo Galaxy S4.

un-galaxy-s4-oro-iosmac

¿Un Galaxy S4 en color Oro? ¿Copia Samsung a Apple?

En un tweet reciente, Samsung Mobile Arabia muestra un anuncio en el que podemos ver un Galaxy S4 en combinación de oro y rosa con la introducción con la frase “Al presentar un Galaxy S4 Gold Edition – para un estilo exclusivamente suyo”.

 

Al parecer, la elección de Apple ha sido tenida debidamente en cuenta por la empresa que va a vender (sólo en los Emiratos Árabes Unidos, inicialmente), el nuevo modelo con la unión de los colores que se puede ver encima de este párrafo.

Pocas horas después ha sido presentada una nueva imagen en la que se puede comprobar una versión en color marrón y oro para un Galaxy S4. Se ve que el color dorado puede tener mucho éxito en los Smartphones, o por lo menos eso piensan Apple y Samsung.

galaxy s4-oro-marron

TE RECOMENDAMOS:   Galaxy Note 7: prohibido en vuelos dentro de Estados Unidos