Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Después del iPad Air, aquí está el magnífico iPhone Air [concepto]

concepto-iphone-air
Antonio Expósito

El iPhone siempre ha inspirado la imaginación de todos los diseñadores que compiten de vez en cuando para crear conceptos del futuro smartphone de Apple. Después de ver el iPad Air, ahora es el momento de demostrar un magnífico concepto del iPhone llamado iPhone Air.

concepto-iphone-air

Nuevo concepto de Ciccarese desingn, hoy le toca al iPhone Air

Ahora está claro que los planes de diseño de Apple se centran prácticamente en una estrategia principal: cada dos años, el diseño del iPhone y el iPad se debe cambiar radicalmente.

El 2014 será el año del iPhone 6 (el nombre puede ser diferente), que será una revolución en el diseño en comparación con sus predecesores iPhone 5 y el iPhone 5S. El diseñador Federico Ciccarese de Ciccarese design nos muestra una buena idea de lo que puede el próximo iPhone: un dispositivo más delgado, mucho más parecido al diseño del iPad Air o iPad mini, y que ha decidido llamar iPhone Air, en alusión al diseño.

concepto-iphone-air-1

concepto-iphone-air-2

Es un concepto muy interesante, que sin duda toma el diseño actual de Ive. A diferencia de muchos otros conceptos, esto parece ser bastante plausible. Con todos los temas relacionados con el supuesto de una pantalla más grande para el próximo iPhone, esto parece una buena idea de lo que podría ser el próximo smartphone de Apple.

Y a usted, ¿qué le parece el concepto del iPhone Air?

TE RECOMENDAMOS:   Apple II: sistema operativo actualizado 23 años después