Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Developer Preview 6 de OS X Yosemite disponible

Developer Preview 6 de OS X Yosemite-iosmac
Antonio Expósito

Apple ha lanzado hace una horas la Developer Preview 6 de OS X Yosemite, una nueva actualización del sistema operativo de Apple para sus dispositivos de escritorio. En esta ocasión no ha llegado de la mano de una nueva beta de iOS 8, debido a que el OS para los dispositivos móviles será presentado en pocas semanas y puede que no se presenten muchas betas más.

OS X Yosemite Developer Preview 6 publicado por Apple 

Por el momento no hemos tenido tiempo de evaluar las novedades y mejoras que incorporan la Developer Preview 6, pero en próximos post iremos actualizando las novedades que encontremos tras el día a día de la beta de Yosemite. Esta Beta no es pública, es una versión exclusiva para desarrolladores de aplicaciones para Mac.

Si es vuestro caso, podéis encontrar esta nueva versión en la Dev. Center o en la Mac App Store. Es importante recordar que la Developer Preview 6 de OS X Yosemite sigue siendo una versión inestable, por lo que no es recomendable usarla en nuestra computadora principal.

La actualización Developer Preview 6 de Yosemite tiene como número de compilación “14A329f”, y como os decía, ya puede ser descargada a través de la Mac Store siempre que os encontréis en una versión beta previa de Yosemite.

La Developer Preview 6 está limitada a desarrolladores registrados, pero la versión anterior, Apple realizo un OS X Yosemite beta a disposición del público como parte de una prueba de amplio alcance. No se espera que la versión pre-lanzamiento de Yosemite a disposición de aquellos que participan en el programa de la beta pública, reciban tantas actualizaciones como la versión para desarrolladores.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1, Apple actualiza el sistema operativo de los Mac