Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Día uno para iPhone 5S y iPhone 5C, actualizar a iOS 7.0.1

iOS-7.0.1 iPhone 5S y iPhone 5C iOSMac
Antonio Expósito

Nada más arrancar el recién estrenado iPhone 5s y iPhone 5c, el SmartPhone les pedirá a los usuarios, actualizar a iOS 7.0.1 actualización menor del sistema operativo, destinada a eliminar algunos errores menores descubiertos por Apple en sus últimos modelos de smartphone.

iOS-7.0.1 iPhone 5S y iPhone 5C iOSMac

Nada más arrancar el iPhone 5S y iPhone 5C les pedirá actualizar a iOS 7.0.1

iOS 7.0.1 es exclusivo para el iPhone 5s y el iPhone 5c. Aunque en realidad fue liberado junto a iOS 7.0 el miércoles, no afectó a los usuarios hasta el viernes, cuando los nuevos teléfonos fueron puesto a la venta al público.

Apple afirma que la actualización va a tratar un tema con el nuevo sensor Touch ID en el nuevo iPhone 5s. Walt Mossberg de AllThingsD señaló en su informe sobre el iPhone 5s que Apple planeaba lanzar rápidamente un parche para arreglar un bug menor relacionado con el uso del escáner de huellas digitales para las compras de iTunes.

Oficialmente, Apple ha dicho que la actualización menor incluye simplemente “correcciones y mejoras”. Es desconocido como tras actualizar a iOS 7.0.1 esto afecta el iPhone 5c, que carece el sensor Touch ID  en el botón de inicio.

iOS 7.0.1 puede instalarse como una actualización vía OTA en la aplicación de ajustes del iPhone, o a través de iTunes 11.1 versión recién estrenada cuando esté conectado a un Mac o PC.

TE RECOMENDAMOS:   Veremos 69 emojis nuevos en junio. Así es la propuesta de Unicode para iOS
A %d blogueros les gusta esto: