Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Diablo III para Mac y Windows, Gratis Beta Pública

Diablo III para Mac y Windows, Gratis Beta Pública
Antonio Expósito

Beta Pública de Diablo III disponible desde ayer y durante todo este fin de semana, podréis probar un trozo pequeño del esperado videojuego de Blizzard con una beta abierta disponible hasta el lunes 23 de abril a las 19:00. Para hacerlo tan solo necesitáis descargar el cliente de Diablo III para Mac (disponible en inglés, francés y alemán) de la cuenta que disponéis en Battle.net (si no tenéis podéis crear una) y definir un BattleTag, el nuevo sistema de identificación y comunicación del conocido servicio online.

Esta Beta nos permite jugar hasta el  nivel 13 las cinco clases heroicas. Lo que por el momento no podremos hacer será entrar a los foros, Casa de Subastas con dinero real, al igual que el logro para eliminar al Rey Esqueleto.

El juego estará disponible para poder comprarlo tanto para Mac como para Windows, los usuarios de Mac tendremos que practicar nuestro ingles para jugar, ya que la versión de español solo estará disponible en Windows.

El juego se pondrá a la venta el próximo día 15 de abril a un precio de 59,99€ la edición normal y 89,99 la edición especial que contendrá un Blu-Ray/DVD entre bastidores, un libro de ilustraciones de 208 páginas llamado Art of Diablo III, una piedra de alma USB de 4GB de capacidad que contiene las versiones completas de ‘Diablo II’ y ‘Diablo II: Lord of destruction’ con su base con forma de calavera de Diablo y contenido exclusivo para ‘Diablo III’, ‘World of Warcraft’, y ‘StarCraft II: Wings of Liberty’.

TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca

Vía MacRumors.

Tags