Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Días festivos en España, planifique todas sus fiestas y vacaciones

dias-festivos-en-españa
Antonio Expósito

Los desarrolladores de los calendarios para smartphone de la empresa Joules Media, acaban de lanzar exclusivamente para iPhone la nueva versión de su app “Días festivos en España que le permite tener los festivos oficiales marcados por el gobierno, en el calendario de su iPhone sin tener que introducirlos a mano cada año.

días-festivos-en-españa

La App Días Festivos en España le ayuda a planificar sus vacaciones

Puede escoger los eventos por festivos nacionales, por comunidad autónoma, por religión… de manera individual o sencillamente escogerlos todos y añadirlos al calendario de su iPhone con sólo un clic. La app “Días festivos en España” le facilita la planificación de sus puentes, vacaciones, etc. y le mantendrá al día de fechas señaladas, como por ejemplo: el Día de la Madre, San Valentín, etc,. y estarán siempre disponibles aún sin conexión a Internet.

También podrá consultar interesante información y un poco de historia sobre los día destacados, para que sepa en todo momento lo que está celebrando. Desde la misma app obtendrá acceso a los festivos de otros países en todo el mundo, como por ejemplo: Alemania, Reino Unido, Australia, Francia, Italia, Estados Unidos, Bélgica, Holanda… y muchos más. “Días festivos en España” se integra completamente con el calendario de su iPhone así como con otras aplicaciones, por ejemplo: Week Calendar, miCal, Easy Calendar, Calvetica y iPlan. Se puede sincronizar fácilmente con iCal, Outlook, Gcal, etc,.

Cuando haya descargado la aplicación obtendrá todas las actualizaciones y cambios en adelante de manera gratuita. Para cualquier información o problema relacionado con la aplicación, Joules Media pone a disposición de sus usuarios un completo servicio de atención en español.

TE RECOMENDAMOS:   GoodBarber te enseña a crear tu propia app con un ebook gratuito

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LB0lWJFtljA

Días festivos en España está disponible para iPhone por 0.89€ en el App Store. También se puede descargar la aplicación directamente desde el siguiente enlace:

icon
GratuitoDescargar

TE4KR4KR6Y94

FXFMYXTLAHKK