Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Digg Reader el sustituto perfecto de Google Reader, disponible el 26 de junio

Digg-reader-para-iOS
Antonio Expósito

A falta de poco más de 10 días para que Google Reader cierre definitivamente, empiezan a aparece nuevas Apps interesantes que pueden ser de gran ayuda para sustituir el servicio que prestaba Google. Hace ya bastantes meses hablamos de Feedly y otras alternativas a Google Readerhoy le toca a Digg Reader, que está preparando su propia aplicación para contenido de noticias RSS.

Digg-reader-para-iOS

Digg Reader disponible el 26 de junio con un diseño minimalista

La aplicación la podremos descargar de forma gratuita el próximo día 26 de junio, pocos días antes de que Google Reeder cierre su persiana definitivamente, pese a que a muchos nos parezca un programa imprescindible.

Digg Reader lanzará una App para dispositivos iOS, aunque en un principio solo será para iPhone y con funciones limitadas. Pero nos facilitara la migración de la cuenta de Google Reader que le especifiquemos. Para las siguientes versiones de Digg Reader la compañía ha prometido que añadirá nuevas opciones como búsquedas, notificaciones, integración con IFTTT y Evernote…, como te decimos la App será gratuita pero algunas opciones serán de pago.

El blog oficial de la compañía, presenta a Digg Reader como una App interesante y funcional, cuyas principales opciones para hacer frente a los lectores RSS son la rapidez, simplicidad y su capacidad para importar lista de feeds de otros servicios como Feedly, Flipboard y por supuesto Google Reader. Su diseño será minimalista con tonos en blanco y negros para facilitar la lectura.

 

TE RECOMENDAMOS:   Netflix rompe récords en la App Store con su nuevo modo offline